Hola a todos!
Bueno pues nada, que quería hablar un poco del Marvel vs Capcom 2..... con el riesgo q eso conlleva.
En mi opinión este juego es la caña: divertido, adictivo, frenético y con un montón de personajes..... una pasada para jugar con los amigos. Y es que uno, por mucho juego de lucha 3D que salga, no se puede resistir a un buen 2D.... sobretodo si es como éste: diferente.
Antes de que lo digáis vosotros lo comento yo, LOS GRÁFICOS SON HORRIBLES, lo sé. Se podrían medir los dientes de sierra con una regla para niños pequeños.... pero bueno nadie es perfecto. Según mi opinión el resto del juego compensa este defectillo.
El problema que tengo, es que ya estoy cansado de jugarlo en la PS2 de mi amigo, y no lo encuentro en ningún sitio para Xbox. Alguien me puede decir si lo ha visto en alguna tienda por la zona de Barcelona?. Tampoco lo he visto para alquilar en ninguna parte......
Gracias a todos y un saludo.
P.D: Para q no me machaquéis con lo de la Búsqueda Avanzada, decir que está fuera de servicio temporalmente mientras escribo este mensaje..... lo siento si el post es repetido.