Ryuu ga Gotoku 2 (Yakuza 2) ¡¡¡CONFIRMADO!!!

SEGA a Confirmado a la revista "FAMITSU" el Desarrollo de la Secuela de YAKUZA (Ryuu ga Gotoku ) de momento lo unico que se sabe es que el juego se llamara de momento Ryuu ga Gotoku 2 (Yakuza 2) y el juego tendra mejoras en el apartado del Sistema de Combate, Nueva Historia y Nuevos Personajes y de momento sera para la PS2... pero ¿sera definitivamente para Ps2 o lo meteran para la Ps3?

FUENTE: http://www.meristation.com
Link directo a la INFO: AQUI

Bueno solo falta esperar al 15 de Septiembre que saldra "YAKUZA" en España... y que salga el 2
Wow!, no tenemos aun Yakuza y ya anuncian secuela!! jojojo XD

Espero que sea para ps2...
Alguno lo ha jugado? Que tal esta? Con que sea como el shenmue me doy por satisfecho...

EDITO:

Voice: Ymi Sawamura Eliza Dushku (La cachondona morena que sale en Bafi cazapedorras)
Voice: Futo Shimano Michael Madsen
Voice: Reina Rachael Leigh Cook
Voice: Goro Majima Mark Hamill
Voice: Akira Nishiki Michael Rosenbaum

Joooder :Ð :Ð
Buena noticia, pero no veo que hayan confirmado ninguna platarforma aun, y seguro que ps2 no sera. Creo q sega lo unico que sigue desarrollando para ps2 es el appleseed q saldra en otoño
Perfect Warrior escribió:Alguno lo ha jugado? Que tal esta? Con que sea como el shenmue me doy por satisfecho...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483200&highlight=gotoku
Perfect Warrior escribió:Alguno lo ha jugado? Que tal esta? Con que sea como el shenmue me doy por satisfecho...

Pues no pides ni nada. Dudo que sea tan bueno como un shenmue. Por lo que he leido debe ser mas similar a un GTA, mas que nada porque está mas enfocado a la acción, pero bastante mas corto y con una historia mas currada e interesante.

Saludos
En meristation no lo pondrá, pero el Yakuza 2 (Ryu ga Gotoku 2) es para Ps2, con fecha de salida 7-Dic (en Japón, obviamente).

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/diary/200608300000/

neogaf escribió:- 1 year after the previous game
- Set in Kamutai (the city in the first game) as well as Osaka
- Awesome voice cast once again
- Cabaret Clubs system is evolved, you can become a Host, there will be many more play spots, and over 100 sub stories
- 200% improved awesome new action packed battle system
- Not just a simple sequel but a large improvement on previous game
- 80% complete right now
- There are twice as many Heat Actions now, including co-operative attacks
- You can freely attack in any direction now (i think it means you can change directions even in a combo... not sure)
- There is a higher sense of freedom in battles now
- No major changes to the Character Growth system
- The main producers and scenario superviser are the same guys on the original
- Music performance by Crazy Ken Band
- New characters include a Yakuza known as the Dragon of Kansai and a female detective who's after the Yakuza
Famitsu creo q le dio un 36/40 asiq el juego malo no creo que sea, por cierto se parece muy poco a shenmue es mas bien un gta menos violento y con un buen argumento.
Que traiga la opcion para cambiar las voces al japones...Que traiga la opcion para cambiar las voces al japones...(cruzando dedos)
llorllo escribió:En meristation no lo pondrá, pero el Yakuza 2 (Ryu ga Gotoku 2) es para Ps2, con fecha de salida 7-Dic (en Japón, obviamente).

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/diary/200608300000/

gracias por la info. "80% complete right now" es el estado de desarrollo?, esperemos muestren algo en el TGS. Y deberian ponerse las pilas para la conversion, porq si tardan otros 9 meses en traerlo a occidente no se que tal se les presentara el mercado para lanzar juegos de ps2 dentro de 1 año
Perfect Warrior escribió:Que traiga la opcion para cambiar las voces al japones...Que traiga la opcion para cambiar las voces al japones...(cruzando dedos)
Me parece que no... Pero si lo trajese sería el cielo. Yo voy a intentar conseguir el japonés ya que no lo hice en su día, pero el dos no se me escapa [looco]
TOMA!!!!! Imagenes... es el mismo prota del 1 :D Joe k ganas de catar el 1º y este
gracias tio, como mola. Q le den caña a la conversión por dios.
Yo empecé el Ryu Ga Gotoku pero al no enterarme de la historia lo dejé.

Ahora me compraré el Yakuza e intentaré de meterle el audio japo a la versión PAL.
rings_akira escribió:Yo empecé el Ryu Ga Gotoku pero al no enterarme de la historia lo dejé.

Ahora me compraré el Yakuza e intentaré de meterle el audio japo a la versión PAL.

Si lo consigues no dejes de pasarte por aquí a informarnos ;)

Un saludo
Sin jugar al juego, parece infinitamente mas parecido al street of rage o al final fight que al GTA, se sabe cuando sale en pal?
Noticias aunque creo que ya se sabe... no se... bueno es:

El juego se desarrollara 1 año depues de los Acontecimientos del 1, esta ves nuestro protagonista Kazuma Kiryu "El dragon de Dojima" se enfrentara a la Mafia de OSAKA y a Ryuji Koda "el Dragon del Este" , jugaremos en la capital de Japon, Tokio y en la Region de Kansai.

Segun ha comunicado AM2 y tohishiro Nagoshi esta 2ª parte tendra mas "COSAS" para hacer en el tiempo libre como ser "GIGOLO" o jugar al GOLF o a los BOLOS entre las nuevas funciones en el tiempo libre aparte de mas de un centenar de Misines Secundarias.

El el combate tmb se ha mejorado como Emparar al enemigo con Aceite hirviendo, con un Tablon de Madera Golpear a varios enemigos a la vez, o Incluso Hacer un "ESPECIAL" con un "COMPAÑERO" (como en el Urban Reing)

y el juego segun confirma esta noticia VICIOJUEGOS el juego SI sera para la PS2 en Exclusiva y saldra el 7 de Diciembre en japon que lo mas seguro nos llege a españa a mediados del 2007... por el verano o en Navidades
Como dice cocokras el juego NO es un GTA.

He jugado poco, pero es rollo final fight en 3d
Ya ha salido el trailer del juego. Lo podeis ver en la web del [url="http://ryu-ga-gotoku.com/contents.html"]Yakuza 2[/url].
google traduccion de los detalles q dio ign

"Una de las partes más frescas del primer Yakuza es la sensación de la realidad que ofrece gracias, en parte, a las descomposturas de máquina con marcas de fábrica japonesas del mundo real como Suntory y Don Quixote. Sega se parece ir incluso más futuro para la consecuencia, como la compañía anunció hoy una lista incluso más larga de descomposturas de máquina. Hablando en una rueda de prensa llevada a cabo hoy en Tokio para anunciar formalmente Yakuza 2 y una película nueva basada de la serie, el productor Toshihiro Nagoshi tomó la oportunidad de dar algunos detalles jugosos en cómo las cosas se están mejorando para la consecuencia. Nagoshi indicó que su personal ha aprendido una cosa o dos sobre el desarrollo PS2, así que las representaciones visuales del juego han mejorado. Más allá de ese, el título ahora ofrece descomposturas de máquina con 17 compañías. Poner las marcas de Quixote una vuelta, y es ensamblado por Matsuya, una cadena del carne de vaca-tazón de fuente que se sepa en Japón como siendo el rival a Yoshinoya.
El escritor del panorama del juego, Seishu Hase, estaba en la rueda de prensa y fue ofrecido encima de algunos comentarios sus el propios. La historia está partida en presente y más allá de las piezas, Hase reveladas, después de bromear que él no sabe nada sobre Osaka, que aparece ser el ajuste principal para la consecuencia. En nuestra mirada inicial en Yakuza 2, compartimos los detalles en cómo el sistema del club del cabaret del juego ha mejorado, permitiendo a muchachas de Kazuma hasta la fecha fuera del club e incluso manejamos a su propio club. Nagoshi reveló hoy que los jugadores tendrán que realmente llevar Kazuma hacia fuera en la ciudad las muchachas calientes del explorador al servicio como presentadoras en su club. Nagoshi también ofreció un detalle que atormentaba, seguro por favor a la más vieja muchedumbre del gamer en Japón. “A la hora de la original,” dijo Nagoshi, los “ventiladores pedidos, puesto que es el grupo de Sega Sammy, como se hace allí no hay pachislot.” Sega Sammy se conoce como uno de los surtidores más grandes del pachislot de Japón. Esta vez alrededor, el pachislot lo hará en el juego, permitiendo que los jugadores jueguen la máquina de Aladdin de Sammy. Todo el esto debe dar lugar a una consecuencia que sea millón de veces mejor que la original fantástica. Con un lanzamiento japonés previsto para 12/7, esperamos conseguir algunas manos el tiempo en la demostración del juego de Tokio. Para entonces, habrás tenido una ocasión de jugar la versión de los E.E.U.U. de la original, que se fija para el lanzamiento la semana próxima. Hemos agregado las primeras pantallas altas del res de Yakuza 2 a nuestra sección de los medios. Comprobarlos hacia fuera, abajo. Y para los que desean totalmente estropear el primer Yakuza, Sega Japón ha abierto un Web site para Yakuza 2. El sitio, accesible aquí, contiene un acoplado que deba ser evitado probablemente hasta que has jugado con la original. Te han advertido."
"Nuevo" video de Yakuza 2, en el que se puede observar las novedades de este juego, como el sistema de batalla de 360º, entre otros

[url="http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=15203"]Yakuza 2[/url]

[babas], juegazo a la vista (Puntuación Famitsu, 38/40)
Comprobarlos hacia fuera, abajo. Y para los que desean totalmente estropear el primer Yakuza, Sega Japón ha abierto un Web site para Yakuza 2. El sitio, accesible aquí, contiene un acoplado que deba ser evitado probablemente hasta que has jugado con la original. Te han advertido."

Lo que me he llegado a reír con la "traducción" automática del google [plas] Para poner eso no pongas nada, hombre, o ponlo en inglés y ya te lo traducimos alguna alma caritativa.
que son "las descomposturas de la máquina"????
Lo mismo veo visiones, pero hace 3 días que lo ví "en los lugares habituales" para conseguirlo. La versión japonesa, eso sí XD

El Yakuza 1 lo tengo en la lista, a ver si lo engancho un día que tiene buena pinta.
24 respuestas