Ryuusei no Rockman / Mega man Star force CODIGOS DE AMIGO

esto thread es para que cada uno pona su friend code y su version que tiene del juego , i si se quiere hacer brother con otro ha de decirselo...............

Para hacerse brother hay que introducir los friend code los dos i no se si algo mas......

Las ventajas de tener a una persona como hermano son : un bono de stats dependiendo de algo de tu hermano ( no lo se) , puedes usar las battlecards que tu hermano ha marcado como favoritas en batalla aun sin tenerlas y la mas importante poder transformarte en la forma del juego de tu hermano aun habiendo pillado otro
ah i solo se puede tener como maximo a 6 brother asi que elegir bien

El friend code esta en la tercera solapa amarilla de arriba en el menu , pero primero te tienes que conectar a la nintendo wifi connection con la 1era opcion de la segunda filai luego la primera que pone wifi , i entonces en la tercera amarilla en donde sale tu cara apretas una opcion i sale

empiezo yo , Victor / Pegasus / 313618927495
Hola:

Ya era hora de que a alguien se le ocurriera un hilo con Friend Codes, a eso venía pero encontre este.

El mio es: 3565-8996-6822 Pegasus Nivel 25

Saludos!!!
Uff, tengo que jugar a este juego [666] [666] [666]

Aunque no lo he seguido muy de cerca... ¿Cómo es más o menos el sistema de juego?

¿Ha cambiado mucho con respecto a los EXE? [boing]

EDIT: Vale,ya he visto un vídeo y me hago a la idea [666] [666]
Mis datos importantes:

Dragón / 4467 8490 8802

Tengo de cartas: StunNukle (Eléctrico, S) (130), CygnusWing (130) (Normal, M), JetAttack2 (150) (Normal, S), TailBurnr2 (130) (Fuego, S), CancrBuble (100) (Agua, M), ThndrBall2 (120) (Eléctrico, S).

B. Combo: No Data
LK ABLTY: HP +35 / M Class+1

Me llamo Geo Stelar y estoy ahora a nivel 26 ;)
Soy Pegasus nivel 52, tengo mi giga card y la mega card de Leo como favoritas... pero ya tengo 6 hermanos :/ En fin, si alguno de por aqui tiene mucha ilusión de todas formas, que me diga y le dare la patada a algun guiri, que remedio xD

FC: 433899244077

PD: Si aún no os habeis pasado el juego solo os dejaran tener un maximo de 3 hermanos "reales", eh?
Aku, cómo no me avisas de estas cosas?? xDDD

Agrégame si puedes, doña Pegaso [oki]
Buenas!!

Algun Pegasus/Dragon quiere ser mi brother? xDDD

Soy Leo nivel 24

Mi código es: 184791920183

Saludos!!!
Hola! Os he agregado a los 3 últimos, ya que solo puedo tener 3 xD Bueno si os interesa... dejo aquí mis datos:

Nombre: Geo Stelar
Nv: 47

Atributos
Hp: +110
Atq: +1
Leo

Espero que podamos ser Brothers xD

[Editado]
Se me olvidaba el Código xD
1547 - 2742 - 5099
Elbod,te he agregado,necesitamos estar los 2 en linea a la vez para intercambiar los datos.

Cuando estes avisa y conecto!
Mañana podré estar de 4 a 6
me quedo conectado esa hora y te espero vale? xD
Mmm...de 4 a 6 nose si estaré,no te puedes conectar ahora?
hola que tal aqui les dejo mi friend code soy leo nivel 59 busco dragon de nivel 50 en adelante xD
3136-4142-2811
Saludos!!!

Yo tengo Megaman Starforce leo y mi numero es:141853329452
Nivel:60
B.Combo:BestMove
LK Ability:HP+140 y ATK+1
Nombre es Geomax Stelar!

Busco a eduardito!
soi lavel 50 y ya me ecargao a andromeda mi clave es
055955671650

y tengo un mejor combo k kita 700

mi nombre es edu ibanez
y soi de draco
Una pregunta alguien sabe donde encontrar la version dragon en Castellon?? eske siempre k lo veo es la leo o la pegaso...
Ya no me agregeis nadie mas mi email para ser mi hermano ke ya no puedo tener mas.
Si aun sigue este hilo en activo me gustaria saber si hay alguien con LEO...
1848-0122-8667

Apuntame a tu lista :P
HOLA YO TENGO LA VERSION LEO SOY NIVEL 68 MI CODIGO ES:
519810825977 MI MSN ES zero_ori94@hotmail.com ( no me importa una version en especifica) me puedo conectar a la 1:30 y de 5 a 7 si puedo

Adjuntos

KEDA KOMPROBADO KE LOS CODIGOS SOLO SIRVEN ENTRE GENTE DE UNA MISMA REGION, VAMOS KE LOS DE ESPAÑA CON LOS DE ESPAÑA O ROM DESCARGADO EN VERSION EUROPEA, SI ES ORIGINAL NO INTENTEN METER UNA CLAVE DE ALGUIEN KE NO SEA DE SU PAIS PORKE LA TOMARA COMO ERRONEA
soy leo nivel 68 mi fc es: 519810825977 version americana y europea: 313652185612 ya que deben ser de una misma version los codigos si un codigo es americano y otro europeo no se conectaran
Hola.Se k no esto no es de dudas pero espero k me contesten: :) Me preguntaba k se hace cuando te lleva a ver el plantetario el tio ese k hablaba con tu madre cuando empiezas a jugar por k le doy al L y solo dice:Vamos a ver el planetario no se k hacer me he ido de onda por hay pero no consigo nada tambien he leido todos los cateles pero no psa nada ayuda pls.Tengo la version dragon.
HOLA MIRA PUEDO AYUDARTE PERO NECESITO QUE ME ESPECIFIQUES UN POCO MAS YA QUE CASI NO RECUERDO OK
Pues mira me he dicho el tio ese k me lleva a ver sus intalaciones y cuando iba a cojer el bus la pelma de la delegada y esos dos vino conmigo y nos fuimos a la empresa esa y fuimos a dentro me dio un ticket y entre a un sitio donde habia muchas exposiciones y de hay no he pasado ayudame pls.
Hola a todos.Tengo la version Dragon de megaman starforce en europeo y mi clave de amigo es 275002164223.

Nombre: Dreik Stelar
Nivel: 59
HP: 900
Cartas favoritas: PuñoHelad(3), PuñoJammer, SableRompe
y AtaqRápid3.
Mejor Combo: RnRCombo Daño: 2150 HP

Me gustaria que alguno fuera mi Brother.Mi msn figura en mi perfil.Me conecto a las 3:10 y a las 20:50.

EDIT: He subido de nivel y he mejorado mi mejor combo, cambiando las cartas favoritas.
OK AMIGO MIRA TIENES QUE HABLARLE A UNA MAQUINA QUE ESTA EN EL MEDIO SINO HABLALE A TODAS LAS PERSONAS Y/O COSAS DE AHI NO RECUERDO MUY BIEN PERO LUEGO ENTRAS A UNA PUERTA EN DONDE ES COMO UN SIMULADOR DEL ESPACIO Y TE ENCUENTRAS CON CYINGUS WING
ORIZERO yo si kieres te agrego. mis datos:

nivel 76

dragon

M.combo : kita 830

mi código: 390963620615
hola soy de mexico y quisiera que fueramos brothers tengo la version pegasus y la leo si tienes msn agregame clio582@hotmail.com si no dejame un mensaje privado o algo asi por favor contesta
olas, ya te e agregado al msn ;)
hola soy leo lv 6 mi fc es 4425 0821 6257 soy nuevo y quiero tener un brother dragon o pegasus no iporta [+risas]
yo ya estoy lleno con megapaco, lo siento
hola e vecido a muchos jefes y quiero pelear denevocontra ellos cmo lo hago
gracias [oki]
estan en determinados sitios:

el toro : en tu ciudad cerca de la casa de luna ( en el aire claro )

el cisne: en el laboratorio de amaken ( en el aire )

los gemelos: en el parke de isla sueño ( en el aire )

harp note: en punto vista ( en el aire )

libra : en el colegio , en tu clase ( en el aire )

y creo k esos son todos
Los jefes en versiones SP estan en las mismas areas que $ruben* [LH] ha citado, pero hay tres que estan disponibles cuando te has pasado el juego:

CrownThunder: Vertedero (EM-Road)
CancerBubble: Vestibulo AMAKEN (EM-Road)
WolfWoods: Escenario en Time Square (EM-Road encima de Nacys)

Aqui dejo a roepi y a cualquiera que interese mis friend codes de las versiones Pegasus y Dragon americanas que tengo:

Pegasus:489753148482
Dragon: 309364202842

Contacten conmigo por Messenger a partir de las 14:30 (hora mexicana) o sino por e-mail para planearlo de mejor manera.

EDIT: Si quieres roepi agrega mis dos versiones americanas y asi tienes las tres straforce.
HOLA DREIK KUN PARECE QUE TIENES LAS VERSIONES PEGASUS Y DRAGON EN VERSION AMERICANA TE PEDIRIA QUE SI PUDIESEMOS SER HERMANOS SOLO DIME TU NIVEL DEL DRAGON YA QUE ES EL QUE ME FALTA MI MSN ES ZERO_ORI94@HOTMAIL.COM MI NIVEL ES 68 EN VERSION AMERICANA SOY MEXICANO AUNQUE TAMBIEN TENGO LA VERSION EUROPEA PERO SOY NIVEL 13 BUENO ESPERO TU RESPUESTA
Con gusto te doy los niveles de las tres ediciones del starforce que tengo.

Dragon americana
Nivel 21 HP 610 DragonSkySP y DragonSkyGX entre las favoritas.

Dragon europea
Nivel 63 HP 985 DragonSkyGX y WolfWoodsSP entre las favoritas.

Pegasus americana
Nivel 45 HP 760 PegasusMgcGX y WolfWoodsSP entre las favoritas.

EDIT:Dejame tu clave de amigo y podremos ser brothers.Acabo de comprarme la leo y la pegasus en europea por si interesa a alguien.
ok amigo mi codigo americano es: 519810825977 nl. 68 leo
leokindom gx y leo kindom sp en favoritos version europea: 313652185612 nl.13 (bajo nivel pero apenas empeze) version leo
me tratere de conectar esta semana en las noches ok bueno adios
Dreik-kun ya te añadi tu version dragon americana me conecto a msn a las 14:00
Hola, oigan quisiera pedirles un favor si de casualidad tienen una R4 o Supercard o lo que sea porfavor consigan el Ryusei no rockman 2 es que necesito hermanos para poder abrir mas puertas de la underground avanzenlo y si tienen dudas preguntenme ya me lo acabe y ponen su fc porfa gracias de todos modos
hola estoy jugando pegasus y leo y ambos estan en nivel 80 y mis friend codes son:

pegasus:068851744467
leo:283600109363

vivo en Costa Rica y me conecto a wi-fi connection de 6:00 pm a 7:00 pm
Hola, soy nuevo( en el foro y en el juego) y me gustaria que alguien me ayudara en el megaman. Me matan siempre, y he oido que los hermanos te dan poderes, como mas hp o algo asi.
Puede que asi, tenga mas suerte a la hora de luchar

Megaman: Dragon
Nombre: Mark Siob
Clave: 408157452711
Msn: marcosiob@hotmail.com
version: europa
A alguien le gustaria ser mi hermano?
hola soy pryderi un leo de nivel 76 y las carts que tengo son hevy canon,leokindmgx,leokingdmsp ,barrier200, recover 300 y pegasusmgcsp

mi correo es poncho532@hotmail.com ‏ y mi fried code es 120393420332 y espero con ansias para poder batallar y intercambiar battle carts y mi version es americana y mi nondre en el juego victor reyes
hola juego pegasus y leo y deseo registrar brothers de cualquiera especialmente de la version dragon

Estoy en nivel 94 en leo y 96 en pegasus y los best combo hace mas de 2000 pts de daño

he agregado a marcosiob y el dragon europeo de dreik-kun

mis friend codes son:

pegasus:068851744467
leo:283600109363

si alguien esta interesado manden un e-mail a mi correo
(esalfap9@hotmail.es) manden el friend code
42 respuestas