Buenas,
Pues tengo una pelea interna para el tema de montar otro equipo, hasta el momento he estado con un Ryzen 1700 OC a 4GHz, 16GB DDR4 3000MHz y con refrigeración liquida, no he tenido ningún problema, ha funcionado como esperaba. El tema es que el equipo va a pasar a manos de un familiar que queria montarse un ordenador y después de lo que ha visto y le he comentado, la verdad es que se lo quiere quedar
Aquí ahora mi dilema, como cambiaré de equipo y soy mucho de cacharrear. Trabajo como desarrollador/diseñador web, y estoy entre la nueva generación de Ryzen+ con un 2700X o ir a por un 8700k, ya que el equipo no solo lo uso para trabajar, sino para jugar, algunos juegos en 4k (tengo una GTX1080)
Tengo claro que si fuese unica y exclusivamente para juegos lo normal seria ir a por el 8700k por su IPC y que cada core puedo llevarlo a 5GHz haciendole un buen OC, pero por otro lado para el tema de trabajo y multitarea son menos cores (6/12) frente los 8/16 del Ryzen, pero también queda claro que los futuros Ryzen serán compatibles con las placas X470 que están saliendo, por lo que el upgrade de aquí a un tiempo no tendría problema ya que no habría que pagar mucho más
¿Cual es la mejor opción para vosotros?
Un saludo!