Ryzen 2700x y elección ram?.. Me lleva loco

Hola chicos.,cambio de plataforma y voy un poco a ciegas sobre todo en el tema ram.
Los otros elementos como el AMD ryzen 2700x y los demás componentes más o menos los tengo decididos..ASUS ROG Crosshair VII Hero - Placa Base
He leído un montón sobre el tema ram y ryzen y no quiero volverme loco...
Más o menos tengo presupuesto para la ram entre 150 Y 250 EUROS.
quiero meterle 16 gb y hacerle oc.
Me recomendáis la que mejor se adapta hoy en día a la segunda generación ryzen?????
Saludos
Yo tengo la misma placa que tu con un ryzen 2600x y me compre estas y van perfectas. Ademas con la placa se ponen a 3200 muy facil

https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16

El problema es que ayer las pusieron a 129€ en pcc y lógicamente han volado
Das un límite de precio muy amplio, entre 150 y 250€, si te vas al límite más bajo es una cosa, y si te vas al más alto te da para un kit de RAM con chips Samsung B-Die, que son lo mejorcito que hay para Ryzen.

Saludos.
Gracias por las respuestas a ambos.. La ram en AMD y ryzen tiene es un elemento más determinante que en Intel por eso mi duda y dentro de las posibilidades elegir unas buenas, rápidas y peleonas.
Ciertamente asi, pero no por elloo te hagas un calvario con la RAM, solo ve a la pagina del fabricante de la tarjeta madre y busca la lista de modulos probados/recomendados y de ahi buscas los de la frecuencia que quieres, y sera solamente buscar en las tiendas esosmodelos que has elegido.
4 respuestas