Ryzen 4750g pro

He visto un ryzen 4750g en AliExpress por 170 euros lo malo pone ke usado y viene de Francia, yo tengo un ryzen 2200g merecería el cambio
sinchan610 escribió:He visto un ryzen 4750g en AliExpress por 170 euros lo malo pone ke usado y viene de Francia, yo tengo un ryzen 2200g merecería el cambio

Si es este ya puedes dejarlo
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... FZBtp&mp=1

Esa tienda es una estafa
Shop911414559 Store (946 disponibles)
Ni una sola venta
Ni un solo comentario
0,0% valoraciones positivas
Esas tiendas envían algo con tu compra a algún sitio (con los datos de tu compra), pero no lo envían a tu dirección si no a otra. Cuando tu abres una disputa por que no lo recibes , te dicen que te dan un euro extra cuando te llegue y alá a esperar y esperar.. cuando llegue a la otra dirección, tu protestes y subas pruebas... Ali te devuelve el dinero y ellos han enviado algo (????) a alguien y consta como una compra que has hecho tú.

El 4750g es un muy buen procesador es como un 3700x y además con gráfica
Ese procesador sólo lo vas a conseguir usado y por lo menos por 300 euros

Un saludo!
ChinoX2 escribió:
sinchan610 escribió:He visto un ryzen 4750g en AliExpress por 170 euros lo malo pone ke usado y viene de Francia, yo tengo un ryzen 2200g merecería el cambio

Si es este ya puedes dejarlo
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... FZBtp&mp=1

Esa tienda es una estafa
Shop911414559 Store (946 disponibles)
Ni una sola venta
Ni un solo comentario
0,0% valoraciones positivas
Esas tiendas envían algo con tu compra a algún sitio (con los datos de tu compra), pero no lo envían a tu dirección si no a otra. Cuando tu abres una disputa por que no lo recibes , te dicen que te dan un euro extra cuando te llegue y alá a esperar y esperar.. cuando llegue a la otra dirección, tu protestes y subas pruebas... Ali te devuelve el dinero y ellos han enviado algo (????) a alguien y consta como una compra que has hecho tú.

El 4750g es un muy buen procesador es como un 3700x y además con gráfica
Ese procesador sólo lo vas a conseguir usado y por lo menos por 300 euros

Un saludo!

gracias en la app esta a 169 euros
@sinchan610

Ya puede estar al precio que quiera, si ves en Ali una tienda que se llame Shop9999 (pongo 9, en realidad es una numeración larga tipo 123456789) sin un nombre específico, es estafa. A mí me pasó hace meses con un móvil supuestamente entrega desde España en 3 días, se envió "algo" desde China y llegó a Málaga en vez de a mi dirección. Estuve pendiente y a la que pasaron los 3 días todavía no había salido, reclamé y me devolvieron el dinero en Ali. Luego seguí el track por curiosidad y vi eso, que ponía entregado en Málaga en vez de mi provincia que está a 800 km. No compres nada en Ali en tiendas que no tengan sus positivos y sus opiniones.
usurario escribió:@sinchan610

Ya puede estar al precio que quiera, si ves en Ali una tienda que se llame Shop9999 (pongo 9, en realidad es una numeración larga tipo 123456789) sin un nombre específico, es estafa. A mí me pasó hace meses con un móvil supuestamente entrega desde España en 3 días, se envió "algo" desde China y llegó a Málaga en vez de a mi dirección. Estuve pendiente y a la que pasaron los 3 días todavía no había salido, reclamé y me devolvieron el dinero en Ali. Luego seguí el track por curiosidad y vi eso, que ponía entregado en Málaga en vez de mi provincia que está a 800 km. No compres nada en Ali en tiendas que no tengan sus positivos y sus opiniones.

gracias ya me lo temia porke son 8 nucleos y 16 hilos y con grafica de 250 euros no debe bajar y de segundamano
Esa Apu es oem, mira a ver si con algún premontado o haciendo uno a piezas en alguna tienda lo tienen
Además de lo que te han comentado, cerciórate también que tu placa base admita ese procesador, que si tienes un R3 2200G es posible que tengas una placa base antigua que no lo soporte.

Saludos.
buenas en pcexpansion lo venden por 295 euros y mi placa es b350 pero creo con una actualizacion de bios se podia, pero bueno lo dejo aparcado o como mucho en junio cuando cobre la extra me ire al 4350g o 4650g ya vere o incluso el 3400g ke en grafica es superior a todos, puff ke lio
@sinchan610 acuerdate que tienes el hilo oficial de Ryzen 5000 y Apus hilo_ho-amd-ryzen-5000-7000-zen-3-4-2020-2021_2333156
es que he visto que tienes 2 hilos con lo mismo. [bye]
VanSouls escribió:@sinchan610 acuerdate que tienes el hilo oficial de Ryzen 5000 y Apus hilo_ho-amd-ryzen-5000-7000-zen-3-4-2020-2021_2333156
es que he visto que tienes 2 hilos con lo mismo. [bye]

ya ya lo vi
9 respuestas