Ryzen 5 1600 y Rx 5700 xt, cuello de botella?

Buenas, tengo el ryzen 5 1600, y me gustaría saber si haría cuello de botella importante(porque entiendo que siempre va a haber algo cuello de botella).
El CPU lo tengo con el oc automático, es decir que esta funcionando a 3.7 GHz.
Cuando se abren hilos, lo mejor es dar toda la información posible, como a qué calidad pretendes jugar.
En cualquier caso, siendo un micro relativamente reciente, para jugar mejor invertir en gráfica que en micro. El tan cacareado cuello de botella no es tan determinante como parece que crea mucha gente
Disfruta de la gráfica si tienes buena fuente de alimentación y no te rompas la cabeza.
@lerelerele lo siento, se me olvidó. Bueno la intención es jugar a 2k a 75 fps ya que es lo que soporta como máximo mi monitor, y por eso estoy pensando si comprar esa GPU que parece bastante buena. La que tengo actualmente no me vale para 2k, es la gtx 1060.
La fuente que tengo es buena, es una seasonic, por eso no me preocupo.
Puede por ella perfectamente, no te preocupes...
Mmm, pues entonces tiraré a por ella, he visto muchas reviews con buenas opiniones sobre ella, y el rtx no me interesa, al menos no como está ahora que para jugar a un juego con esa características te reduce muchisimo el rendimiento.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Y porque @thens ¿no lo preguntaste en el otro hilo referente que abriste?
hilo_merece-la-pena-renovar-gpu-ahora_2361486

O igual en el hilo que hay de la serie RX 5000, con varios teniendo esa tarjeta de video RX 5700XT te darian respuesta de primera mano
hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-family_2344644

.
5 respuestas