Ryzen 5 2600 con RX 570 y dudas

Estoy pensando en pillarme el Ryzen 5 2600 para combinarlo con un RX 570 de 8gb

¿Creeis que es buen combo? ¿Deberia tirar a un procesador o con este me bastara para algunos años?

Mi idea es jugar a 1080, no mas, a 60 fps o mas

Otra pregunta, con rams a frecuencia a 2400 tendre buen rendimiento para 60 fps o deberia gastarme dinero en otras rams?

Ya tengo la RX 570 pillada por una buena oferta y le estoy buscando micro, que la tengo ahora mismo con un pentium g4560

Gracias de antemano
el 2600 es buen micro, aunque con una rx 570 igusl te interesa coger algo mas barato y juntar dinero para la próxima actualización.
Depende de los plnes que tengas
DosSeranUno escribió:Estoy pensando en pillarme el Ryzen 5 2600 para combinarlo con un RX 570 de 8gb

¿Creeis que es buen combo? ¿Deberia tirar a un procesador o con este me bastara para algunos años?

Otra pregunta, con rams a frecuencia a 2400 tendre buen rendimiento para 60 fps o deberia gastarme dinero en otras rams?

Ya tengo la RX 570 pillada por una buena oferta y le estoy buscando micro, que la tengo ahora mismo con un pentium g4560

Gracias de antemano

El combo Ryzen 2600 y RX 570/580/590 o Gtx1060 es un buen combo para 1080p 60fps.
Es lo que pillé yo hace un año y estoy muy contento.
Pero importante lo que comentas sobre la memoria, por la forma en la que trabajan los Ryzen son importantes memorias rápidas. Por todo lo que leí en su momento y he seguido leyendo, el consenso está en memorias de 3000mHz. Yo en su momento me pillé las TridentZ RGB de 3200 y todo perfect.
DosSeranUno escribió:..

¿Creeis que es buen combo?

Si, lo es...

¿Deberia tirar otro procesador o con este me bastara para algunos años?

Te durara muchos años ese Ryzen R5 2600.

con rams a frecuencia a 2400 ¿tendre buen rendimiento para 60 fps o deberia gastarme dinero en otras rams?

No gastes, INVIERTE en unas memorias de minimo 3000MHz, el nucleo ZEN de los RyZEN esta pensado para realizar una barbaridad de calculos masivos, por lo que un ancho de banda muy alto se requiere, y mas cuando el bus interno del nucleo ZEN esta giado directamente al bus de la RAM, asi que a mas velocidad mas ancho de banda y menos cuello de botella con el procesador.

hilo_hilo-recopilatorio-de-memorias-ryzen-compatibilidad-y-experiencias_2353794

Tarjeta madre, una de chipset B450 que no sea de gigabyte, o una de chipset X570 que tampoco sea de gugabyte, por el motivo de la capacidad reducida del chip de memoria EEPROM que usan para guardar el UEFI/BIOS de la tarjeta madre. Busca en particulas las que tengan capacidad para UEFI/BIOS de 32MB [256Mb]; las gigabyte usan chips de solo 16MB [128Mb].

.
charly0121 escribió:el 2600 es buen micro, aunque con una rx 570 igusl te interesa coger algo mas barato y juntar dinero para la próxima actualización.
Depende de los plnes que tengas

Me "urge" ahora, y en unos años ya lo cambiare

ProximoNivel escribió:
DosSeranUno escribió:Estoy pensando en pillarme el Ryzen 5 2600 para combinarlo con un RX 570 de 8gb

Gracias de antemano

El combo Ryzen 2600 y RX 570/580/590 o Gtx1060 es un buen combo para 1080p 60fps.
Es lo que pillé yo hace un año y estoy muy contento.
Pero importante lo que comentas sobre la memoria, por la forma en la que trabajan los Ryzen son importantes memorias rápidas. Por todo lo que leí en su momento y he seguido leyendo, el consenso está en memorias de 3000mHz. Yo en su momento me pillé las TridentZ RGB de 3200 y todo perfect.

Es bueno leerlo. Pues tendre que pillarme unas, gracias

TRASTARO escribió:
DosSeranUno escribió:..

¿Creeis que es buen combo?

Si, lo es...

¿Deberia tirar otro procesador o con este me bastara para algunos años?

Te durara muchos años ese Ryzen R5 2600.

con rams a frecuencia a 2400 ¿tendre buen rendimiento para 60 fps o deberia gastarme dinero en otras rams?

No gastes, INVIERTE en unas memorias de minimo 3000MHz, el nucleo ZEN de los RyZEN esta pensado para realizar una barbaridad de calculos masivos, por lo que un ancho de banda muy alto se requiere, y mas cuando el bus interno del nucleo ZEN esta giado directamente al bus de la RAM, asi que a mas velocidad mas ancho de banda y menos cuello de botella con el procesador.

hilo_hilo-recopilatorio-de-memorias-ryzen-compatibilidad-y-experiencias_2353794

Tarjeta madre, una de chipset B450 que no sea de gigabyte, o una de chipset X570 que tampoco sea de gugabyte, por el motivo de la capacidad reducida del chip de memoria EEPROM que usan para guardar el UEFI/BIOS de la tarjeta madre. Busca en particulas las que tengan capacidad para UEFI/BIOS de 32MB [256Mb]; las gigabyte usan chips de solo 16MB [128Mb].

.

Muchisimas gracias, no tenia ni idea de esto y tenia pensado pillarme una gigabyte

Esta estaria bien no?

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-pro-m2-max

Con estas ram como lo verias?

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-pro-m2-max

Muchisimas gracias
@TRASTARO

Y que de malo tiene lo de la memoria para la BIOS??

Pregunto porque tengo una Gigabyte [+risas]
sunlitandy escribió:@TRASTARO

Creo que el compañero se refiere a eso de que debido a ese tamaño de memoria, muchas de sus placas no se han podido actualizar para aceptar los Ryzen 3000, o se han actualizado perdiendo el modo gráfico de la bios en pos de ganar ese espacio, algo así leí.
@ProximoNivel

Gracias por el dato :)

Pues ni idea....yo actualice y pinche el R3600, y de momento cero fallos :).

Placa Gigabute B450 Aorus Pro.

Un saludo!!!
ProximoNivel escribió:
sunlitandy escribió:@TRASTARO

Creo que el compañero se refiere a eso de que debido a ese tamaño de memoria, muchas de sus placas no se han podido actualizar para aceptar los Ryzen 3000, o se han actualizado perdiendo el modo gráfico de la bios en pos de ganar ese espacio, algo así leí.

Buenas, compañero.

Estoy al tanto de lo que ocurre con las bios recortadas. Tengo una b450 msi que cojea de lo mismo. Mi duda es si, al margen del recorte gráfico de la interfaz, ¿pierden alguna funcionalidad estas bios recortadas?

Saludos!
8 respuestas