Ryzen 5 2600X con B450

Buenas noches, tengo la placabase Gigabyte B450 Aorus Elite ya comprada para un Ryzen 5 2600, ahora resulta que el micro que lo he comprado en Amazon y venía de camino, no se porque, pero lo devuelven al vendedor. He pensado en comprar el 2600X, pero no se si irá bien con una B450 o ese micro va mejor con la X470.

saludos y gracias
Va igual con un chipset que otro.

Saludos.
yo tengo un ryzen 2700x en una b350. va de lujo.
Imagen

Como ves las diferencias son pocas, un b450 te servirá para el 99% de los usos que le des. Lo que si te recomiento es que la PB que compres tenga suficientes fases de alimentación. El 2600X es tragón. Eso, y que le pongas un buen disipador de 700g por lo menos.
La placabase es una Gigabyte B450 Aorus Elite, la refrigeración que tengo es liquida, solo me falta que memorias comprar, compré unas pero me han dicho que no son compatibles con la PB, asi que mirando he visto estas que espero le valgan:

https://www.amazon.es/dp/B015FXXBW0/?co ... _lig_dp_it

floppybird escribió:Imagen

Como ves las diferencias son pocas, un b450 te servirá para el 99% de los usos que le des. Lo que si te recomiento es que la PB que compres tenga suficientes fases de alimentación. El 2600X es tragón. Eso, y que le pongas un buen disipador de 700g por lo menos.
4 respuestas