Hace como un mes me pasó a mí con una RX Vega 64 de Gigabyte comprada y enviada supuestamente por Amazon llegó en una caja de papel fotocopiada y dentro venía un disco duro antiguo y una placa base IBM envueltas en plástico de burbujas. Llamada a atención al cliente y a los tres días tenía otra Vega 64 (que tuve que devolver, como expliqué en el hilo de Vega porque mi Bitfenix 550W no podía con ella).
De todas formas Amazon también tiene sus cosas, hace un par de días salió de oferta una MSI RTX 2060 a 299 como producto recomendado por ellos y exclusivo para Premium, con envío en 1/2 meses. Compro y al día siguiente el mensajito:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos."
Basta decir que ahora esa RTX está a 507,92€ y la va a comprar quien yo me sé...