¿ ryzen 7 2700x por 219€ ,merece la pena?

Hola a todos compañeros!

Pues una duda rapidisima, acabo de ver en amazon el ryzen 7 2700x por 219€, en concreto este:

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2700X-P ... en+7+2700x

No se que hacer, si esperarme a los nuevos en junio o este precio es un oferton que merece la pena ser pillado.

Algun consejo compañeros? me lanzo a por el o me espero a lo nuevo? actualmente tengo un i5 6600 y lo quiero para jugar y renderizar.

Un saludo!
Difícil decisión, es cierto que a partir de verano se esperan mejoras importantes en los procesadores de AMD, pero nunca se sabe hasta qué punto o si pueden columpiarse con los precios. 219€ por un 2700X con su disipador y tal me parece un puñetero regalo a día de hoy, la verdad, y en el peor de los casos te vale la misma placa y memorias para un Ryzen de tercera generación si decides actualizar.

Yo lo pillaría.
Dudo mucho que los nuevos Ryzen 2 de similares prestaciones cuesten tan poco, pero ojo que Amazon por lo visto últimamente pone muchas ofertas que luego cuando te tienen que confirmar el pedido son fakes y dicen que son errores, etc... si no es así y es el precio real, yo no lo dudaría desde luego.

Saludos.
myPlaymat
Nuevo vendedor (Perfil del vendedor)

Mayban36 escribió:https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AJPUQIXXU6L7P&tab=&vasStoreID=

Este es el vendedor, que acaba de aparecer de la nada [poraki] [poraki] [poraki]

la direccion son unas obras [hallow]
https://www.google.es/maps/@47.5449277, ... 312!8i6656
ramulator escribió:Difícil decisión, es cierto que a partir de verano se esperan mejoras importantes en los procesadores de AMD, pero nunca se sabe hasta qué punto o si pueden columpiarse con los precios. 219€ por un 2700X con su disipador y tal me parece un puñetero regalo a día de hoy, la verdad, y en el peor de los casos te vale la misma placa y memorias para un Ryzen de tercera generación si decides actualizar.

Yo lo pillaría.

Es que esa es mi duda, puedo aguantar perfectamente hasta verano, y si me dices que por lo que valia originalmente un 2700x tengo en el modelo nuevo el doble de potencia por 350€....pues quizas me merece mas la pena esperar.

Pero claro, es que he leido tantas cosas buenas del ryzen 7 2700x que me hacen dudar muchisimo, todo el mundo que lo tiene esta contento y no se si 219 euros es una oferta puntual o es que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo modelo suelen bajar los precios asi [+risas]

javier español escribió:Dudo mucho que los nuevos Ryzen 2 de similares prestaciones cuesten tan poco, pero ojo que Amazon por lo visto últimamente pone muchas ofertas que luego cuando te tienen que confirmar el pedido son fakes y dicen que son errores, etc... si no es así y es el precio real, yo no lo dudaría desde luego.

Saludos.

Ostras que mal rollo me acabas de dar, pues ya con lo que has dicho no se que hacer xD

EDIT:

futuro mad max escribió:myPlaymat

Mayban36 escribió:https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AJPUQIXXU6L7P&tab=&vasStoreID=

Este es el vendedor, que acaba de aparecer de la nada [poraki] [poraki] [poraki]

Vale...gracias compañero, me acabas de resolver todas las dudas de un plumazo. No me habia fijado en eso [buuuaaaa]

He visto amazon y 40 votos positivos y ya no he visto mas por darme prisa si era una oferta de estas flash. Menos mal que os pedi consejo antes...

Gracias!!
futuro mad max escribió:myPlaymat

Me trae mucha confianza, ese retrete portátil debe ser su almacen de productos [sati]
@Wanderlei
En este caso es un timo...pero siendo Amazon tú dinero incluso en el caso de que caigas en la trampa esta más que asegurado (lo único es que tardaran entre 15-20 días en devolverte el dinero) y esto lo se por experiencia propia en un "superchollo" del Makeplace que encontré hace un año [facepalm].
Pero vamos que Amazon te asegura la devolución de tú importe pues crteo recordar que el modo operación de Amazon es cobrar y mantener ese dinero retenido hasta 7 días después de recibir el paquete...si en ese tiempo informas de problemas Amazon mantiene el dinero retenido (sin que el vendedor vea un solo €) hasta que llegues a un acuerdo con el vendedor o en caso de timo o malas practicas el dinero sera devuelto a tú cuenta.

Como digo yo me enfrente a un caso así en el Makeplace de Amazon hace un año...tarde 20 días en ver el dinero otra vez en mi cuenta (lo que es un coñazo) pero de "mi dinero" el vendedor no vio un duro y sabia que Amazon me lo iba a devolver más pronto que tarde.

Saludos
Son jóvenes emprendedores,hay que apoyarles... [hallow]
Leed los comentarios de la gente y flipad, una muestra.

una puñetera estafa me viene la caja original de ryzen pero dentro viene un disipador de intel enrollado en plastico con otro cacho de disipador tanbien enrollado y no solo eso si no que el procesador no es un ryzen es un amd athlon 64 x2 an cepillado el encapsulado para que no se vea pero en el trasluz se logra leer perfectamente despues de poner impreso con laser en el encapsulado ryzen 2700x una verguenza esto es denunciable. adjunto fotos

:Ð
En el caso de un producto comprado en la pagina de amazon.es como es este caso, si al llegar a casa el paquete y te das cuenta que es una estafa, ¿podrias reclamar a amazon? ¿les obligaria alguna ley a hacerse cargo, aun no siendo gestionado por ellos?

Ya de mano 219€ por ese ryzen me parece la mejor compra que se podria hacer, a expensas de los nuevos ryzen, pero claro, en esto de los procesadores nadie da duros a cuatro pesetas.
Rivroner escribió:Leed los comentarios de la gente y flipad, una muestra.

una puñetera estafa me viene la caja original de ryzen pero dentro viene un disipador de intel enrollado en plastico con otro cacho de disipador tanbien enrollado y no solo eso si no que el procesador no es un ryzen es un amd athlon 64 x2 an cepillado el encapsulado para que no se vea pero en el trasluz se logra leer perfectamente despues de poner impreso con laser en el encapsulado ryzen 2700x una verguenza esto es denunciable. adjunto fotos

:Ð

Puta obra maestra de la estafa
Hace como un mes me pasó a mí con una RX Vega 64 de Gigabyte comprada y enviada supuestamente por Amazon llegó en una caja de papel fotocopiada y dentro venía un disco duro antiguo y una placa base IBM envueltas en plástico de burbujas. Llamada a atención al cliente y a los tres días tenía otra Vega 64 (que tuve que devolver, como expliqué en el hilo de Vega porque mi Bitfenix 550W no podía con ella).

De todas formas Amazon también tiene sus cosas, hace un par de días salió de oferta una MSI RTX 2060 a 299 como producto recomendado por ellos y exclusivo para Premium, con envío en 1/2 meses. Compro y al día siguiente el mensajito:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G - Tarjeta gráfica (diseño Dual Fan Thermal, 6GB GDDR6, 192-bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)” (ASIN: B07MJC8XKD) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos."

Basta decir que ahora esa RTX está a 507,92€ y la va a comprar quien yo me sé...
12 respuestas