Exitworldgamer escribió:Hola a todos, gracias por responder, la verdad quiero cacharrear rtx ;D
Sé que se ha hablado mucho esto, al final voy a pegar el salto, he vendido todo mi pc y pantalla por bastante dinero y ahora en navidades podré comprar pc nuevo, rtx 2080 y monitor 34" 2k 120hz ips, la verdad estoy con muchas ganas de tener ese nuevo juguete.
Mi pregunta, realmente da igual que rtx comprar? En un principio iba a por la zotac de 3 ventiladores por los 5 años de garantia, pero la trio pinta mejor y tiene 4años , no sé porque los 10 años de garantía de esa evga no hace que me guste más esa tarjeta.
Voy a montarlo todo en este equipo esperando que no haya cuello de botella porque mi antiguo i5 7600k iba a tener seguramente
Ryzen 7 2700x 4.3ghz
32gb ram ddr4 vengeance 3000ghz 4x8gb
Placa asus prime x470 PRO
Evga 750 gold 80 plus
Full tower cougar panzer max
Samsung evo970 m.2 500gb
Samsung ssd 2t evo 860
espero podáis contestar y decirme que os parece esta build, gracias
ramulator escribió:Exitworldgamer escribió:Hola a todos, gracias por responder, la verdad quiero cacharrear rtx ;D
Sé que se ha hablado mucho esto, al final voy a pegar el salto, he vendido todo mi pc y pantalla por bastante dinero y ahora en navidades podré comprar pc nuevo, rtx 2080 y monitor 34" 2k 120hz ips, la verdad estoy con muchas ganas de tener ese nuevo juguete.
Mi pregunta, realmente da igual que rtx comprar? En un principio iba a por la zotac de 3 ventiladores por los 5 años de garantia, pero la trio pinta mejor y tiene 4años , no sé porque los 10 años de garantía de esa evga no hace que me guste más esa tarjeta.
Voy a montarlo todo en este equipo esperando que no haya cuello de botella porque mi antiguo i5 7600k iba a tener seguramente
Ryzen 7 2700x 4.3ghz
Evga 750 gold 80 plus
Samsung evo970 m.2 500gb
Samsung ssd 2t evo 860
Si puedes subir a 3200Mhz en la RAM o incluso más, mejor. Beneficia mucho al rendimiento de los Ryzen.
Exitworldgamer escribió:ramulator escribió:Exitworldgamer escribió:Hola a todos, gracias por responder, la verdad quiero cacharrear rtx ;D
Ryzen 7 2700x 4.3ghz
Evga 750 gold 80 plus
Samsung evo970 m.2 500gb
Samsung ssd 2t evo 860
Si puedes subir a 3200Mhz en la RAM o incluso más, mejor. Beneficia mucho al rendimiento de los Ryzen.
He vendido los de 4gb que tenia y he comprado 2 de 8gb para hacer el total de 32gb así que tienen que ser de 3000mhz, igualmente es muy relevante? Qué os parece la build?
Exitworldgamer escribió:Fuente EVGA 750w gold plus modular
¿alguien sabe la diferencia entre esta y la supernova?
Exitworldgamer escribió:.. 32gb 4x8 a 3000mhz creo que para trabajar será ideal ..
TRASTARO escribió:[quote="Exitworldgamer".. 32gb 4x8 a 3000mhz creo que para trabajar será ideal ..