Pollonidas escribió:En la mayoría de juegos, bastante bien. Pero si buscas casos concretos, a veces la arquitectura le penaliza bastante. Por ejemplo, en flight simulator, un 3800XT (en juegos ligerísimamente mejor que un 3950X) ya era un limitante enorme para una gráfica sensiblemente peor que la 4070 super (una 2080Ti) incluso a resoluciones relativamente altas como WQHD. Ver .
De todas formas... ¿cual es la alternativa? Quiero decir, si la alternativa es, por decir algo, un i7 8700, no me molestaría en cambiar por muy barato que salga el cambio. Si la alternativa es pinchar la 4070 en una cafetera express sin espumador pues... no veo por qué no.
Saludos
agustin_ruiz escribió:Pues estoy casi decidido a hacer el cambio.
Más adelante, cuando mi hijo me pida solo juegos modernos y vea que se queda corto, le cambio el procesador o la plataforma entera.
Ahora va a jugar a 1920x1080 a 60 hz y ya me hacía a la idea de que con ese procesador y una rtx 4070 super iba a poder jugar bien a la mayoría de juegos actuales y viejos. Puede que algún juego de los nuevos que no esté bien optimizado le vaya a pocos fps, pero la mayoría de juegos que me a pedido son de estrategia antiguos y lo más nuevo es el call of duty nuevo que aun no a salido y ese si que tendré que ajustarle la calidad para que le vaya a 60 fps a 1920x1080.
tzadkiel2 escribió:agustin_ruiz escribió:Pues estoy casi decidido a hacer el cambio.
Más adelante, cuando mi hijo me pida solo juegos modernos y vea que se queda corto, le cambio el procesador o la plataforma entera.
Ahora va a jugar a 1920x1080 a 60 hz y ya me hacía a la idea de que con ese procesador y una rtx 4070 super iba a poder jugar bien a la mayoría de juegos actuales y viejos. Puede que algún juego de los nuevos que no esté bien optimizado le vaya a pocos fps, pero la mayoría de juegos que me a pedido son de estrategia antiguos y lo más nuevo es el call of duty nuevo que aun no a salido y ese si que tendré que ajustarle la calidad para que le vaya a 60 fps a 1920x1080.
Y puede que los antiguos tampoco vayan muy finos que digamos por la cantidad de núcleos del procesador y haya que hacer milagritos para que "funcionen", un simple ejemplo los Prototype a los que hay que limitarles los núcleos del procesador para hacer que funcionen o te tumban al escritorio ...
agustin_ruiz escribió:tzadkiel2 escribió:agustin_ruiz escribió:Pues estoy casi decidido a hacer el cambio.
Y puede que los antiguos tampoco vayan muy finos que digamos por la cantidad de núcleos del procesador y haya que hacer milagritos para que "funcionen", un simple ejemplo los Prototype a los que hay que limitarles los núcleos del procesador para hacer que funcionen o te tumban al escritorio ...
Eso no lo sabía. ¿Hay muchos juegos que den problemas por la cantidad de núcleos?