S.A. Mala sangre

Soziedad Alkoholika - Mala sangre (2008)
Imagen

saludos
Las descargas son ilegales en el foro, no lo sabias?

Aparte, solo he oido la de "Dios VS. Alá" y es muy buena. A ver que tal el resto del CD
Edita el mensaje y deja el mensaje original quitando el enlace a la descarga directa. Asi igualmente podremos hablar del cd.

Primer disco de un grupo español con roadrunner y es muy bueno. Como dicen en su pagina web: ''les ha quedado de puta madre.''
Pues según tengo entendido los ha fichado una Roadrunner que es filial de la que todos conocemos. De momento tiene poquísimos artistas, es como una segunda división, pero seguramente es el paso necesario para saltar a la Roadrunner de verdad. Y solamente se dedica a distribuir; SA por ejemplo, antes de fichar por ellos ya tenian el disco grabado y RR solo se ha comprometido a hacer copias de ese CD y de venderlo.

Lo poco que he escuchado del disco suena muy muy bruto y muy muy a metal oscuro. A ver si saco un poco de tiempo y le hago una buena escucha
Nunca me había parado a escuchar S.A. solo canciones sueltas y no me llamaron demasiado. Le he dado dos escuchas a este nuevo CD y solo puedo decir que me encanta...No puedo comparar con trabajos anteriores porque no los he escuchado pero la primera impresión ha sido muy buena y la colaboración de Violadores del Verso increible!
Me cagüen diox, siempre llego tarde :(
Uno de los mejores discos de SA, es acojonante.

Disco de 10 ,señores
6 respuestas