S.A.T. Barcelona

gente, que tal??

tengo una psp brikeada, y quiero pasarme x un SAT de Barcelona, para que me la cambien! osea, eso de pagarles 90 euros, y me dan otra, o me la arreglan...

sabia uno, en Gran Via, pasado Plaza Universidad, pero allí no tocan nada de ps2 ni psp, y me he quedado a 2 velas...

sabeis donde la puedo entregar, o si la puedo mandar x correo a alguno, para que me hagan el cambio?

muchisimas gracias!
eso de que pagas 80 euros y te dan otra ES EN SONY xd
llams al numero de sony del SAT y la envias por segur
ALEJO3R7 escribió:eso de que pagas 80 euros y te dan otra ES EN SONY xd

y tengo que presentar garantia o algo? o simplemente les doy la psp, les doy 90 euros, y listos??

hay alguna sony en barcelona?

en las sony gallery de ronda sant antonio, vale? jejeje

merci!
no tiene nadda quever una tienda sony con sony computer. nisiquiera la propia sony normal.

llamas a sony computer, te pasa seur arecoger la consola, y en una semana te dan otra nueva. tu consola se va a belgica a que la despiecen y tiren lo inutil a la basura.

si tienes garantia pues diles que ha muerto por las buenas y punto, te la cambian. no te van a mirar nada. yo he mandado ps2 medio vacias por dentro y no hay problema mientras el precinto de garantia este intacto.

si se te ha pasado la garantia tienes dos opciones. o pides a un colega una factura de hace menos de un año (te hacen mandar solo una fotocopia asi que no pasa nada, el original te lo quedas) o si te sobran 90 euros los pagas.

sony no tiene servicios tecnicos, simplemente cambian unas consolas por otras
Holas,

pues va a ser que no.

La debes enviar a Rivas, Madrid, creo que a la calle Mariano Benlliure.
ALEJO3R7 escribió:si tienes garantia pues diles que ha muerto por las buenas y punto, te la cambian. no te van a mirar nada. yo he mandado ps2 medio vacias por dentro y no hay problema mientras el precinto de garantia este intacto.

si se te ha pasado la garantia tienes dos opciones. o pides a un colega una factura de hace menos de un año (te hacen mandar solo una fotocopia asi que no pasa nada, el original te lo quedas) o si te sobran 90 euros los pagas.

oseasé, que si les mando la psp con una fotocopia de una garantia, me la cambian sin ningun gasto economico??
^atlas^ escribió:Holas,

pues va a ser que no.

La debes enviar a Rivas, Madrid, creo que a la calle Mariano Benlliure.

no hacefalta que la envies tu, se pasa seur por tu casa.

(al menos a mi, oye :D )

si la mandas con una garantia si, te la cambian sin problema
ALEJO3R7 escribió:
no hacefalta que la envies tu, se pasa seur por tu casa.

(al menos a mi, oye :D )

si la mandas con una garantia si, te la cambian sin problema

Sips, pasa Seur a recogerla -con el número de referencia que te dan ellos- pero hay que identificar la caja con el destino :P
Efectivamente,

1º llamas a SONY, 902102102.
2º Te dan los datos de envio, y un numero
3º va SEUR a tu casa recojerla. la envian a Rivas y pasados unos dias, una semana y algo. te dan otra.

En la caja SOLO envia lo que te hallan dicho, nada mas. ok?

Y una FOTOCOPIA del ticket de compra. nada mas
yo cuando envie mi ps2 plateada se la deje ami hermano pa que la enviara.

resulta que vuelvo de vacaciones y me encuentro que la consola solo tiene un mando y pense que el gilipollas habia mandado los dos (era una ps2 plata del pack de 2 mandos aquel) asi que llame a sony diciendo que me habian secuestrao un mando y a los tres dias tenia otro en casa. cuando volvio el a la semana resulta que lo habia dejado en casa de un colega el otro mando que se fue a jugar al pro, y se lo dejo alli [fies] [+risas] [+risas] [+risas]
si tienes correa acuerdate de quitarsela, que he visto casos de gente que las envio y se la devolvieron sin ella
pues joder, no creia que fuera tan facil que cambiasen la consola...

mira, ya no fue tan mala noticia que la brikeará...jejeje

merci a todos!
Una preguntilla, si no tienes la etiqueta de la garantía de Sony y la llebas a SAT y pagas, te lo hacen o no ?

Aunque no tengas la pegatina de la garantía ?

Saludos !
si. yo he mandado consolas sin pegatina. mientras pagues no pasa nada.

vamos, he mandado consolas destrozadas por dentro y con componentes quitados. ellos me dicen que "por x euros se llevan mi consola averiada y me entregan otra nueva o reparada" no me hablan de que haya producido la averia o de que le ocurra a la consola.
Es una pregunta tonta, pero bueno.

¿Cuantos años de garantia tiene la PSP?

Saludos y gracias de antemano.
1. lo que todas las consolas de sony.

lo de la ley de garantias ni caso que es una gilipollez. si os la leeis bien dice claramente que se da la garantia que el fabricante quiera, que lo de los dos años es por falta de conformidad, no por averias
Me he leido lo de la garantia de la PSP en el manual y pone que es de 1 año (a mi se me ha pasado, ya que la compre en el lanzamiento). Pero¿si estuviese en garantia la arreglarian? Es que en el manual pone que no se hacen cargo si se ha utilizado software no autorizado (lo que llega a ser un Downgrade y que te quedes con un ladrillo) ¿no?

Saludos y gracias
si. pero bueno tu le dices que estabas jugando, de repente se bloqueo y no ha vuelto a encender.

les sale mas barato cambiarte la consola que tener a una persona revisandolas a ver por que han fallado
tendre ke llamar a sony espero ke la ke me deen se pueda downgradear
Cuando te la devuelvan mándame un privado con el firm que te trae, que así actualizo el hilo de brickeos [looco]
ola queria aceros unas preguntas tengo la psp brikeada [mamaaaaa] y no an pasado ni 10 dias.puedo pedir en la tienda que me la canvien por una nueva [oki] y con que excusa.
1-que la consola no me iva desdel primer momento
2-que se me paro cuando jugava a un umd y al enxegarla ya no me iva.
3-que se me paro cuando la actualizava con umd y al enxegarla ya no me iva.
que escusa me aconsegais.(se me brikeo en 3.40 OE-A tuneando) si me la canvian pueden saber que tenia es custom firmware.muxas gracias de antemano cnt porfi

Adjuntos

Excusa nº1 - El niño estaba jugando y se le paró..
Excusa nº2 - El niño fué a encenderla y ya no iba...

Mi experiencia adquirida por mi avanzada edad me dice que cuanto menos digas mejor, que le a ha pasado al PSP?, pues que no funciona.!
Fín de las excusas [666]
si, es lo mejor. si vas de entendido ya se te ve venir, aunque tampoco haciendose el loco de yo no saber XD

dices estaba jugando, se quedo negra, y ya no se enciende XD
Si no quieres enviarla a SONY y asegurarte de que la consola es la tuya y ya downgradeada con la 3.40OE pasate por aquí . Yo ya he enviado 4 y sin ningún problema.

Taluego!
ola me an cambiado la psp por 0 euros pero me la an dado 3.40 tengo que acer el down 3.50 y comprarme el lumines? porke creo que no ay 3.40 gracias
Lo mejor son las excusas en la tienda que la has comprado, os recomiendo que la compreis en el corte ingles (no, mi padre no es el jefe XD) las devuelves como churros, y si dicen que la tienen k enviar a arreglar, le dices que quieres poner una hoja de reclamación a COMERCIO, no interna, a COMERCIO, y se acojonan y la cambian.

Saludos!!
26 respuestas