S.B. Audigy 2 ZS

Buenas a todos, quería saber que opinais de esta tarjeta de sonido, notare la diferencia? Me la he comprado esta tarde pero aun no la he podido poner. Con solo dos altavoces mal no?

Gracias.
Lo notaras más con un 5.1 o con un 7.1.
Aunque yo la tuve con dos altavoces ya algo se notaba.

Si antes tenias una integrada notaras que los juegos
te van algo más fluido (estas tarjetas consumen menos CPU)
¿cual tenias antes?
Hombre yo si que lo noto pero no se si es sugestion mía, antes tenía la que venía con la placa (asus p4c800 deluxe) la soundmax y la verdad esto del sonido nunca me habia intrigado mucho pero me la compre y con el tiempo y espacio en mi cuarto me pondre unos 7.1 o lo que pueda que tiene que ser una caña.
Gracias por responder, un saludo.
Hola, mira tengo la misma plaka k tu y uso altavoces 2.1 ,ayer me pille una Audigy 2 y el kambio es bestial en volumen y calidad de sonido (mucho mas real) lo k kon esos altavoces pues komo k no le sakas nada de partido kuando por lo k veo no has notado ni el kambio de volumen (para mi el de la plaka es bastante mediocre), por ej en las pelis de DVD se nota mogollon el kambio. Si a esa tarjeta le metes un sistema de 5.1 para arriba lo vas a flipar.
Ta luego.
Holar, ayer de madrugada descubri el hilo sobre auriculares 5.1 (los zalman) y me los pille tras deliberar un rato (poco la verdad) ya que no tengo espacio para unos altavoces y vivo con mi familia con lo cual, como por ejemplo ahora no puedo poner el sonido como a mi me de la gana. Mañana me llegan por seur, jarl!
4 respuestas