S.C.A.R. squadra corse alfa romeo no funciona en xbox ntsc

Hola amigos pues eso que no logro hacer funcionar este juego ni guardandolo en disco duro ni desde dvd no se que pasa y lo he conseguido de diferentes "lugares" y ninguno funciona, no se si tenga que ver con la region de mi consola que es ntsc, pero supuestamente con exploit deberia de correr cualquier juego pal o me equivoco??, espero pueda alguien ayudarme y de ante mano gracias y saludos
Mi memoria es muy limitada XD pero recuerdo haber leído algo sobre juegos con nombres largos no funcionar bien, igual es una chorrada, pero algo así entendí :o
A mi tampoco me corre,es porque algunos juegos pal no son soportados por consolas ntsc,he probado otros pal que tampoco,pero ya ni los recuerdo.
XEstebanEdgeX escribió:A mi tampoco me corre,es porque algunos juegos pal no son soportados por consolas ntsc,he probado otros pal que tampoco,pero ya ni los recuerdo.

que mal, porque en verdad se veia bueno y queria jugarlo, si alguien logro hacerlo funcionar le agradecere que me avise, saludos
Luego me lo miro, de todas formas con exploit se pueden hacer virguerías del tipo, arranco con Power en NTSC y si lo hago con Eject en PAL
EDIT
Si el vídeo esta en NTSC el juego ni siquiera arranca, en PAL corre bien.
La pregunta es si en consola NTSC pasada a PAL (no hay que olvidar que el region xbe no lo tocamos) funcionara bien?
El OP debería hacer la prueba y reportar resultados.
no amigo hal, ya probe entres teles diferentes pasando antes mi xbox a pal con enigma y en una se ve en blanco y negro en otra se ve en blanco y negro y parpadea la imagen y en la otra no se ve nada, hasta probe en una pantalla de psone y tampoco, es una lastima porque lo jugue en blanco y negro y en verdad me gusta mucho la fisica del juego, el como es que simula la suspension y eso.
yzack_1983 escribió:no amigo hal, ya probe entres teles diferentes pasando antes mi xbox a pal con enigma y en una se ve en blanco y negro en otra se ve en blanco y negro y parpadea la imagen y en la otra no se ve nada, hasta probe en una pantalla de psone y tampoco, es una lastima porque lo jugue en blanco y negro y en verdad me gusta mucho la fisica del juego, el como es que simula la suspension y eso.

Yo conseguí el de PS2 ya que como dije tampoco pude hacerlo andar a color (en tv de tubo)

Prueba con otros de conduccion.,tienes los Toca y el Forza :)
Por ahora hemos sacado qué:
Consola región xbe NTSC y vídeo NTSC = no va
Consola región xbe NTSC y vídeo PAL = se ve en blanco y negro o no va (a mi si me va bien)
Consola región xbe PAL y video PAL = funciona bien
Consola región xbe PAL y video NTSC = no va

Personalmente le he hecho perrerías a mi XBOX y le he cambiado el región xbe a zona 1 que creo que es USA y a zona 2 que creo que es Japón. Solo tengo un juego original NTSC y casualmente no es USA sino japones, el Phamton Dust para ser mas exactos, con ese he hecho las pruebas comprobar la región
Resumiendo, con el cable de origen de la XBOX y sea la region xbe que sea mientras esté en PAL, el S.C.A.R siempre me ha funcionado.
Después del dumpeo del original, estos son los datos de mi fichero,
Peso 504168448 bytes
md5 a7b9f89fb0fd50d9e182330230c87cf5
8 respuestas