Wenas!!
Me he agenciado este juegazo y quería haceros una mini review, ya que veo que nadie lo ha catado, o al menos no lo comenta.
El juego se basa en los coches de Alfa Romeo, como habréis deducido
. Hay bastantes, aunque del principio solamente te dejan el Alfa 156 y el 146 creo que es este último. Muchos colores de coche para elegir.
Empecemos el modo capeonato (aquí llamado Dinastía), algo es diferente. Te da una serie de puntos a repartir entre diferentes valores, como resistencia, coordinacion, etc. Como si fuera un juego de rol, xD. A medida que avanza el campeonato vas ganando puntos de estos para repartir, nuevas habilidades, etc.
Empecemos nuestra primera carrera. El juego luce bien, buenos gráficos, bastantes coches en pantalla, sin tirones (al menos en los circuitos que he probado...). El semáforo se pone en verde. El piloto que va detrás está presionando[uzi], el indicador de nerviosismo llega a cero, la pantalla se difumina, el coche se vuelve casi incontrolable, oyes el corazón y la respiración del piloto. El que iba detrás te adelanta y todo vuelve a una relativa tranquilidad, dices: DIOS!
A mitad del circuito te pasas de frenada y te estampas contra el coche de alante. Tranquilo, aún te quedan segundos del "efecto tigre" xDDDDD. Sí, puedes pasar el tiempo atrás como si un PoP fuera y evitar el accidente! Menos mal!
En resumidas cuentas, el juego es bastante emocionante, al menos las primeras horas, cosa que unido a la gran diversidad de pruebas y campeonatos que ofrece le da una larga vida al juego. Ofrece grandes novedades al género, que seguramente serán muy discutidas, ya que tendrá tantos partidarios como detractores. Pero bueno, una cosa sí que os voy a decir, me ha gustado mucho, me lo esperaba bastante malo y me ha sorprendido muy gratamente. Os lo recomiendo!!!!
Si quereis ver unas cuantas imágenes pasáos por aqui:
http://www.milestone.it/eng/SCAR/scar.html
Ya me contaréis vuestras impresiones!!