S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo

Alguien me puede comentar q tal esta este juego si vale la pena o no. Me gustaria saber cuantos coches y pistas tiene el juego ya q un amigo me lo vende por 20 euros y casi nuevo, me a dicho q tiene tokes de RPG es eso verdad? es q no me fio muchio de mi colega q digamos. espero vuestras respuesta, Gracias. [oki]

Salu2. [bye]
Yo mucho no te puedo hablar del juego porque me lo alquile y solo lo puse 5 minutos... en serio es malisimo, control malo, graficos mas que medriocres.... en fin,no creo que merezca la pena pagar 20 € por eso.

De RPG tiene que a medida que ganas carreras vas subiendo de nivel, pero vamos yo ya te digo que le di un par de vueltas al primer circuito y lo quite por aburrimiento.

Saludos
Ok gracias por la claracion, pos si es malisimo q le den al juego,paso de pagar 20 euros por una cosa q se q no me lo voy a pasar bien.

Gracais pro todo. [oki]
A mi me lo regalaron y el juego deja bastante que desear en muchos aspectos pero te dire que es bastante adictivo, y eso que no me gustan los juegos de coches.

un saludo
Es un juego bastante mediocre en su conjunto,no hay nada que me guste,sobretodo comparando con los otros que tenemos de coches no merece la pena molestarse por el.
4 respuestas