S-E anuncia Kingdom Hearts Chain of Memories para USA

Issun está baneado por "Lagunamov"
Square-Enix revealed that they would bring over Kingdom Hearts: Chain of Memories for PS2 this holiday 08'.

KH:COM is the PS2 3D remake and update of the game that originally came out on the GBA. Released in Japan earlier this year bundled with Kingdom Hearts 2: Final Mix+, KH: COM is finally coming out in the U.S. with a $29.99 price tag.

Source: Square-Enix @ GS Managers Conference

En navidades lo tendremos en idioma entendible XD .
SALDRA EL FINAL MIX EN AMERICA??!¡?!¡?¡?!¡?!¡?!¡?!¡?!¿'1¿'¿'1¿'1¿'1

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
El Final Mix No, el Remake del Chain of Memories.

el Final Mix 2 te venia con 2 Dvds: el KH2 FM y el KH Chains of Memories Remake, Traeran Solamente a USA el Chain of Memories Remake.

Haber si tenemos Suerte y nos lo Traen en Español XD
Perfecto. Aunque ya me pasé tanto el de GBA como el japonés de PS2. Pero me alegro.
Espero que salga a principios de diciembre, así se vienen este y el Persona 4 en el mismo pedido de play-asia XD .
No se mucho de esto, ¿es otro Kingdom Hearts o una ampliación como el Persona 3Fes?
Rolerman escribió:No se mucho de esto, ¿es otro Kingdom Hearts o una ampliación como el Persona 3Fes?

Es el remake del juego de GBA, algo así como el enlace entre KH y KHII. En fin, es una buena noticía para los que les apasione la saga, yo haré como Issun y esperaré con ganas el Persona 4 de play-asia [sonrisa]
bueno, al menos sale en idioma entendible :) ojalá se decidieran los de S-E a traerlo a españa, sería un detallazo y un buen cierre en el catálogo español de PS2 ^^_
venga chicos sacad la moneda que vamos a decidir si llega a españa o no XD XD
Si lo traen a España y lo doblan como el II (difícil lo veo...), estaría realmente contento. Si no, conque me lo traigan y lo pongan al precio que deben (30 euros máximo) me doy con un canto en los dientes...
Razor_V escribió:Si lo traen a España y lo doblan como el II (difícil lo veo...), estaría realmente contento. Si no, conque me lo traigan y lo pongan al precio que deben (30 euros máximo) me doy con un canto en los dientes...

Lo dudo mucho porque lo distribuyó Buena Vista Games y esa compañía ya no existe. Así que creo que llegarán con voces en inglés.

A mí me da igual, porque siempre hago lo mismo. Me quedo con la versión USA y luego me pillo los Final Mix japoneses con voces en inglés. [boing]

Ah, por cierto, esto es lo que tiene el tener KH2FM + Xploder/Action Replay:

Imagen
_Lee_ escribió:
Rolerman escribió:No se mucho de esto, ¿es otro Kingdom Hearts o una ampliación como el Persona 3Fes?

Es el remake del juego de GBA, algo así como el enlace entre KH y KHII. En fin, es una buena noticía para los que les apasione la saga, yo haré como Issun y esperaré con ganas el Persona 4 de play-asia [sonrisa]

Entonces es otro juego nuevo, completamente diferente y no una ampliación de uno de ellos, PUES ES BUENA NOTICIA, a esperar con ansias el juego.
Cual es la fecha de salida de este RE Chain of Memories USA???.
Siento ser yo quien lo diga, pero viendo que la gente se emociona y enseguida lo da por oficial sin cuestionar nada... y ya andan hasta pidiendo fecha pues...

ES UN RUMOR.

Ojo, que yo soy la primera que desearía que saliera en un idioma comprensible al fin, pero no es plan de dar por bueno un rumor solo porque nos haría una ilusión loca que fuese verdad.

http://kotaku.com/5047374/rumblings-of- ... estop-expo
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169843
Muchas más páginas han hecho copy-paste de aquí, ignorando ese detallito de que no está tecnicamente confirmado ni nada... :-|

Personalmente, lo veo un rumor bastante creible, pero hasta que no halla confirmación de algún tipo mejor no descorchar el champán.
Creo que lo dijeron en la gamestop expo el pasado 11 de septiembre.
A ver si hay suerte y lo vemos aquí y en Español..
Si el rumor es cierto, seguro que tienen los cojones de cobrarlo a más de 20€ ... por un juego que en verdad "regalaban" con el final mix en Japón.
pues nada...

Kingdom Hearts Chains Of Memories Remake Llegara a USA el"2 de Diciembre del 2008"

fecha oficial de Square-Enix America.
¿Y el precio? Porque serán tan sinvergüenzas de cobrarte por él [carcajad] Por lo menos lo podían traer con el Final Mix + [carcajad]
De donde as sacado esas imagenes , asi es como llegara este remake? pues se ve mucho mejor que el original de japon o es mi impresion,no se supongo que habra que esperar para ver como queda y si depronto nos llega en español XD
Hibiki-naruto escribió:pues nada...

Kingdom Hearts Chains Of Memories Remake Llegara a USA el"2 de Diciembre del 2008"

fecha oficial de Square-Enix America.

Ojala y lo traigan y asi podamos hacer la coleccion de los KH en ps2 yo la tengo pero en GBA y ya me molaria tenerlo en PS2
Yo espero que no lo doble, el doblaje en el 2 en ocasiones era poco menos que horrible, empezando por la del Pais de Piratas del Caribe y terminando por la voz de Ash Ketchup del prota. Y no me entendais mal, a veces estaban cojonudas y usaban los mismos dobladores originales, pero cuando no lo hacian muchas veces (la mayoria) la cagaban. Vaya, que para eso prefiero que no lo doblen.
mangafan escribió:Yo espero que no lo doble, el doblaje en el 2 en ocasiones era poco menos que horrible, empezando por la del Pais de Piratas del Caribe y terminando por la voz de Ash Ketchup del prota. Y no me entendais mal, a veces estaban cojonudas y usaban los mismos dobladores originales, pero cuando no lo hacian muchas veces (la mayoria) la cagaban. Vaya, que para eso prefiero que no lo doblen.

Pues sincermente, ami me parecio unas de las mejores traducciones en
un videojuego despues del metal gear solid 1 y bioshock, me parecio la traduccion
del KHII bastante acorde con el juego y muy buena

Ahora esperemos si este viene a españa, y dios quiera traduccido al español..
de hecho esta considerado uno de los juegos mejor doblados :)

x cierto, cuando tengaos mas noticias... avisad!!!!
Gran noticia !!!!!

Esperemos que se molesten en traerlo por aqui aunque sea solo traducido xD
Subo esto un poco.

Acabo de ver que en play-asia.com ya se puede reservar ^^

Por cierto, es el mismo que el KH FMix II? Porque si es así ya lo tengo xD
Ya se me hacia raro lo de play.com
En realidad el enlace que ha puesto es a play-asia.com
en videogamesplus.com tb lo teneis, que como ahora mismo solo estamos bien por encima del dolar canadiense, sale bastante a cuenta.
Kurei escribió:Ya se me hacia raro lo de play.com
En realidad el enlace que ha puesto es a play-asia.com

Ya lo edité ;) Pero una cosa, ¿hasta diciembre no hay nada no? ¿Sabéis de alguna que regalen algo por reservar o similar?
phoebe17, el KH 2 FM+ Trae:

KH2 FM
KH CoM Remake

este es Solamente el KH Chain of Memories remake no trae el KH2 Final Mix.
Lo sé, vamos que lo tengo. Pero pensaba que la edición que van a sacar nueva traería algo nuevo :-?
algo nuevo si.... Que estara con Textos en Ingles [carcajad]
Si lo traen me doy con un canto en los dientes ya que asi podria tener toda la saga en mi PS2 [Ooooo] [bye]
Atencion sobre la version yanki del juego tios porque trae subtitlos en español , yo ya lo he pedido a una mscota que todos conocemos xD, a ver si es verdad lo que se dice

salu2
x lo que he visto en paginas de torrent, la version USA, aparece con subtitulos en español.
ojala tenga los subtitulos en español....,que seguramente no :(

salu2
El juego esta unicamente en ingles (voces y textos)
Notición! Si dentro de poco no dicen nada de sacarlo en España, tendré que importarlo de algún sitio...
la unica version del parche solo traducia los menus? o llego a salir una version k tambien traducia los dialogos?
que parche? seria posible traducir los textos al español¿?
Bueno, ya que ha salido... Alguien podría dar sus impresiones sobre el remake? : D
Uchiha escribió:que parche? seria posible traducir los textos al español¿?

nada, solo ke hace meses salio un parche ke traducia los menus de japo a ingles
¿alguien lo ha probado ya? ¿la USA es Multi5 o solo Ingles?
voces y subtitulos en ingles
no hay ndad k acer
Acabo de leer en el foro de meristation que el KH RE Chain of Memries viene con subs en español.
genacher escribió:Acabo de leer en el foro de meristation que el KH RE Chain of Memries viene con subs en español.

Pues yo lo tengo aqui en mi casa y te digo q solo esta en ingles
Erurosu escribió:
genacher escribió:Acabo de leer en el foro de meristation que el KH RE Chain of Memries viene con subs en español.

Pues yo lo tengo aqui en mi casa y te digo q solo esta en ingles

Ok, pues nada más que hablar, no sé porque en Meri comentan eso.

Bye.
48 respuestas