S-E anuncia remakes de Star Ocean 1 & 2 para PSP

pues eso, lo acaban de anunciar en la Square-Enix party que se está celebrando ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
DIOS!!!!!!!!!! O____________O

yo quiero!!!!!!!!!!! que vicio!!!!!!!

han puesto ya fecha de salida?
Spike_Monida escribió:DIOS!!!!!!!!!! O____________O

yo quiero!!!!!!!!!!! que vicio!!!!!!!

han puesto ya fecha de salida?

nop de momento no hay fechas =P
excelente, solo jugue al 2 y me encanto; al de la super nintendo no lo jugue y le tengo ganas
Mira que bien, así podré darle una oportunidad a esta saga ya que no he jugado a ninguno, y ponerme a jugar en PS2 da mucha pereza, mucho mejor en la chiquitina.
Errr.. O_o?? Si la Square-Enix party no se celebra hasta el finde... [+risas] [+risas]

Mi saga favorita es Star Ocean, espero que anuncie ya el 4 para PS3 que estos dos ya me los he pasaoo joeee... [uzi] [uzi]

PD: esas imagenes que has puesto no la sveo
PD2: Square-Enix Party 07 (abajo a la derecha se puede ver que pone 12 y 13 de mayo) Vamos que no ha empezado ni de coña, si estan haciendo algun evento pre aun... [fumando]
Podían meter en ese pack el remake de Star Ocean: Bluesphere de GBC, yo lo jugué en su día (tenía los menus y partes importantes en español, el resto estaba en japonés) y me pareció el mejor juego de GBC
PD3: No ha sido en la Square-Enix Party, sino en su evento pre, tal y como ya comentaba yo, pero no han desvelado nada.
Mirar Gamekult viene a decir que se van a presentar el star ocean 4 y 2 remakes de star ocean para PSP durante el evento: Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution.

Sayonara eloianos delagalxy!! [ginyo]
Hombre si salen de japón bien, porque por lo menos lo tendremos en ingles y nos enteraremos de la historia.

Si llega europa, cruzaremos los dedos para que se traduzca o que alguién lo haga por nosotros. [ginyo]
Bueno Sacado de Meristation los juegos llegaran como:

Star Ocean I (SNES) - Star Ocean First Departure
Star Ocean 2 (PSX) - Star Ocearn Second Evolution

Las IMGS de Meristation

Bueno Otro RPG en Forma de Remake por Tri-ace... una preguntilla para los que lo hayan jugado... el Juego este "remake" que es como el de FF I & II que es el mismo pero con Sprites 1% mejorado?
Pizzo escribió:Errr.. O_o?? Si la Square-Enix party no se celebra hasta el finde... [+risas] [+risas]

Mi saga favorita es Star Ocean, espero que anuncie ya el 4 para PS3 que estos dos ya me los he pasaoo joeee... [uzi] [uzi]

PD: esas imagenes que has puesto no la sveo
PD2: Square-Enix Party 07 (abajo a la derecha se puede ver que pone 12 y 13 de mayo) Vamos que no ha empezado ni de coña, si estan haciendo algun evento pre aun... [fumando]

a ver, los juegos que se van a mostrar en la S-E Party se presentan en el PRE-evento a la party, pues en ella se mostraran los juegos, pero en el evento PRE-Party se anuncian los que van a enseñar durante la "feria"

por cierto, no esperéis ver nada de Star Ocean 4, pues lo que se ha dicho es que está en desarrollo, nada más. ni plataforma, ni fecha aproximada

y para el que aún tenga dudas, aquí tiene un blog de lo anunciado esta mañana

un saludo
no se como os emocionais tanto si los juegos de square enix que no son FF o DQ o no salen en europa o solo sale en ingles. [enfa]

yo al menos no me hago ilusiones con estos juegos
eyetoy escribió:no se como os emocionais tanto si los juegos de square enix que no son FF o DQ o no salen en europa o solo sale en ingles. [enfa]

yo al menos no me hago ilusiones con estos juegos

venia a decir lo mismo
Pues supongo que saldra en ingles, al igual que el Valkyrie.

La verdad es que me parece un puntazo y toda una sorpresa.

Ojalá saliesen tambien en ingles los Tales.
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:
Bueno Otro RPG en Forma de Remake por Tri-ace... una preguntilla para los que lo hayan jugado... el Juego este "remake" que es como el de FF I & II que es el mismo pero con Sprites 1% mejorado?

los que eran mejorados al 1%(ni siquiera)eran los de gba,los de psp han cambiado los sprites por completo,miralo en el post oficial ;)
Hibiki-naruto escribió:Bueno Sacado de Meristation los juegos llegaran como:

Star Ocean I (SNES) - Star Ocean First Departure
Star Ocean 2 (PSX) - Star Ocearn Second Evolution

Las IMGS de Meristation

Juas, un 1%, o no has jugado a ninguno de los dos juegos (ni al original, ni al de GBA, ni al 20 aniversario, ni a ninguno) o vienes a armar gresca, una de dos

Primero, no es por desmerecer lo que hizo NES, que bastante tenía la pobre pa'ella

Todo esto son sprites a resolución real

Final Fantasy I --- SPRITE KRAKEN

Nintendo Entertaiment System (NNNNEEES)

Imagen

MSX

Imagen

Wonderswan Color

Imagen

Pleystatión (PÁJARO!!!)

Imagen

PHOMA900i (una de esas rarezas japonesas de moviles que traen de serie el Final Fantasy, es el que lleva cloud en la peli Adven Children)

Imagen

Gameboy Advanced

Imagen

Y por fin, Playstation Portable

Imagen

Y no te pongo a Tiamat o Warmech porque entonces lo flipas como flipper

Dejamos la discursión sobre el 1% ahí verdad?? Vale, mejor porque si no me haces ponerte esto otra vez [jaja]

Imagen vs Imagen
Es mucho mas bonito el de la NES, donde me vas a parar XD
Debra laFave escribió:Es mucho mas bonito el de la NES, donde me vas a parar XD
Hombre en su día estaba bien, pero NES tenía demasiadas limitaciones hacia la saga (ver suelo cambió mi vida xD)
el de la NES es mas Original XD bueno mejor dejemos el tema del 1% XD ya que nunca juge al FF I & II de GBA solo vi fotos comparativas de algunas escenas y no se notaba gran cambio...
luego pa q ni se esmeren en traducirlos...
el cambio de los graficos de star ocean de snes a psp se ve que es descomunal, mucho mas trabajado que el de ff 1... recuerdo que ese star ocen tenia una buena historia y sistema de batalla, uyyy volver a enfrentarme a esos arcangeles en psp sera brutal, eso si dudo que lo traigan en ingles, este año xD,
20 respuestas