S-E cumple su promesa! Lanzamiento simultaneo mundial

S-E acaba de anunciar que uno de los lanzamientos de SE para este año se pondrá a la venta el 2 de septiembre para jap/usa y el 5 para europa. Augura esto un futuro de lanzamientos simultaneos por parte de S-E? Nunca más tendremos que esperar un año para que lleguen a europa los juegos de squeenix?
No sabía que Izquierda Unida fuera de S-E; pues sí que está creciendo la empresa,sí :S

[+risas]
¿Qué juego es el IU?No me suena a nada... [tomaaa]

Saludos!! [bye]
P.D: Igual pusiste sólo las siglas para ver si alguien hacía la coña,pero da igual,que las coñas no están para desperdiciarlas :P
Infinity Undiscovered?

Lo que si es exclusivo de 360 (como creo que es) no se que pinta en multi...
el_fer escribió:No sabía que Izquierda Unida fuera de S-E; pues sí que está creciendo la empresa,sí :S

[+risas]
¿Qué juego es el IU?No me suena a nada... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema no es el juego, el tema es que S-E puede haber cambiado su política de lanzar títulos con retraso en el mercado europeo.

Pero bueno, edito el nombre del juego y ya está T_T
Lorrac escribió:El tema no es el juego, el tema es que S-E puede haber cambiado su política de lanzar títulos con retraso en el mercado europeo.

Me da que mucho de este tema es por MS, más que porque S-E haya cambiado su política.
Lorrac escribió:El tema no es el juego, el tema es que S-E puede haber cambiado su política de lanzar títulos con retraso en el mercado europeo.

Pues hombre,el juego puede que sí que sea importante,que dependiendo de unos u otros,serán más ó menos mimados :)
Gracias por el nombre del juego,darix2006 [beer]

¿Qué compañías practican lo de los lanzamientos mundiales simultáneos de manera habitual y para todos sus juegos?Sólo me vienen a la cabeza juegos como Gears of War,GTA4,me suena que el Resitance 2,...,pero tampoco sé si sus distribuidoras lo hacen siempre así,o como eran juegos tan importantes para que no se importaran/copiaran y tal [tomaaa]
Saludos!! [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno parece que cumplirán... aunque llevan desde el FFX diciendo esto..... xDDDDD
7 respuestas