:S Falla con F2A Ultra

Hola, tengo un Flash2Advance Ultra de 256Mb y el problema es el siguiente:

Recientemente tube un problema con el F2A y me aparecian juegos que en realidad no estaban.. probe meter y sacar juegos (los juegos que metia funcionaban, pero me molestaba que haya muchos),borrar todo y cambiar el loader. Ese tema lo pude solucionar, pero ahora me surge otro.
Entre los juegos q meti antes se encontraba el The Urbz Sims (que ocupa 256mb) y andubo en la GBA sin problemas. Pero ahora NO me deja meterlo, ya que el F2A Power Writer 2.30 (y otras versiones) me dice que el juego excede el tamaño del cartucho.
Probe Otros juegos, y llegue a la conclucion de que solo me deja meter 254mb y los otros 2mb restanteslos usa para el Loader WinF2A##.gba.
LA(S) PREGUNTA(S):

¿Porque Antes Si pude meterlo en el F2A con el mismo loader?
¿Ahora Como hago para volver a llenar 256mb?

Espero q alguien me diga

GRACIAS!
Estoy en clase, cuando llegue a casa te explico un truco con el que yo meto los juegos de 32 MB en el cartucho 256 MB con el programa Power writer, y ya no me dice que no caben [risita]

Estas vivo? Lo digo porque jode la peña que escribe para que le aclaren las dudas y desaparece" [lapota]
Espero tu respuesta, la verdad que me estoy desesperando.

Salu2

Gracias
tu problema es que usas el power writer original para los f2a ultra
y tu tarjeta es una f2a pro .
tienes que usar el flash writer 3.1
Pirriaco escribió:tu problema es que usas el power writer original para los f2a ultra
y tu tarjeta es una f2a pro .
tienes que usar el flash writer 3.1

Pos va a ser que no, porque para EMPEZAR, el flash este es totalmente compatible con su cartucho y además el GRAN problema del flash writer 3.1 es que no graba las roms de 32 MB.
A mí me funcionaba haciendo lo siguiente, si enciendes la gba el programa detecta el tamaño del cartucho y no te deja añadir la rom no? Pues nada mas facil que pones el programa con la SP apagada, luego el programa te deja elegir la de 32 MB porque no ha detectado el cartucho, entonces enciendes la GBA y das a grabar. A mi me la graba, cuela. Vamos en resumen;

1-Conecta los cables.
2-Pon el programa
3-Elije rom
4-Enciende consola en este momento y graba.

A ver que tal, ya me contarás, perdona por tardar
Hola:

A mi recientemente me pasó que una F2A Ultra de 1 Gb comprada en linker4u no me la reconocia la consola, aunque el el F2A Power Writer me permitia grabarle juegos y se veían.
Estaba desesperado, pero me encontré por ahí una opción para formatearla y dejarla más suave que un guante y me va perfectamente:

Arrancas el F2A Power writer (yo tengo el 2.50) y le das a Link. Al encenderla tienes presionado el botón select + A, y te sale un menú, ya sólo tienes que seguir las instrucciones para formateo rápido, lento, verificación, informaciones varias, etc.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
5 respuestas