.s.g.a.e.

Encuesta
Esque estas de acuerdo con el canon?
4%
1
96%
27
Hay 28 votos.
Como veo que estamos el 200000% de los usuarios de eOL de acuerdo con que el canon no vale para nada, indico que para hacer "daño" tenemos que:

1- NO COMPRAR SOPORTES MAGNETICOS GRABABLES CON CANON

hay tiendas en internet (mirad los banners de esta web k tmb hay)
Si no reciben dinero del canon, no tienen ingresos, si no tienen ingresos, empresa al garete

2- NO COMPRAR SOPORTES MAGNETICOS QUE SEAN DE LOS SIGUIENTES AUTORES:

Adjunto el txt con la lista de pnjs publicos. Tampoco recibirán dinero de sus autores

PD: mensaje a eduardo bautista: eres un cawento y tu canon me viene [poraki]
El Fari

Mi querido Fary!!!... Pero como voy a dejar de comprarme sus discos...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y0 opto por la primera, entre otras cosas pq la musica que y0 escucho no ha subido su precio [oki] (Bustamante, Rosana, Oreja de van gogh,etc sux [poraki][poraki][poraki]).

Fuck SGAE, Fuck Them ALL !!! [poraki]
Si es por mi nadie de esta lista se enriquecera a mi costa.
Menuda basura musical!!

Venga mercy!

PD: Los verdaderos rockeros nunca mueren puesto que su musica permanece y no va impuesta a ninguna moda ni momento musical.
Yo voto por la segunda sin dudarlo. Me parece la leche que te cobren un canon por los soportes por si acaso pirateas, ¿que pasa si yo los cds/dvds los uso para hacer copias de seguridad de mis peliculas originales o de mis juegos de ps2 (me joderia perder 60 euros por un rayon o cualquier otro problema)? o lo que todavia es peor, ¿si los usas para grabar las fotos que haces con una camara digital? ¿tambien eso es pirateria? puede ser que si, ya que entonces los que pierden son los estudios fotograficos.

Los de la sgae tienen un jeta que te cagas, y lo peor es que parece que la ley les ampara, aunque de todas formas si es por mi parte, en lo que a cds originales respecta, lo llevan claro si piensan que van a pillar los de la lista, salvo un par de ellos los demas son fosiles musicales, y solo deben vender los discos que les compar la familia, y de algo tienen que vivir (que trabajando no)

Asi que mi opinion es clara: MIERDA PARA LOS CABRONES DE LA SGAE
5 respuestas