:S la wii está rara, ya no carga Zelda

Hola a todos:

Pues tube que formatear la consola y por lo tanto perdí el homebre channel. Ahora lo que me parece extraño es que despues de que mi hermano actualizara la wii con el wii music PAL. Lo que sucede es que al cabo de unos cuantos días el Zelda no carga, los backups: 1 nunca carga y recien grabado 1 lo mismo que el primero pero ya era viejo 1 que tiene una cubierta de papel pegada (las pegatinas) carga aveces, pero sale lo de error al leer el disco. El original pasa lo mismo que el último backup. Hay algunos juegos que le pasa lo mismo, por ejemplo intenté cargar el de naruto y error al leer el disco.

Los discos están en perfectas condiciones, los backups grabados a 4x en DVDs Verbatim.

El disco de instalación para chips (D2CKey) tampoco lo carga, sale lo de la interrogación. :S
Yo ya no se que hacer, y me interesa mucho instalarle el homebrew channel.
Teoricamnte la wii no está brickeada, 3.3E y teoricamnte v1.

Espero que me puedan ayudar en algo.
Un saludo
Adry
yo kreo ke es por que el naruto es ntsc y con la 3.3 no puedes cargarlo mediante el canal disco.
sino desde el geckos
Prueba lo que te han dicho pero a mi me huele a problema del chip... quizas un movimiento brusco de la Wii y se ha soltado un poco? No se... pero si tienes problemas con originales y con copias, o bien es el chip, o bien el lector no da mucho más de si.
Eso si, comprueba que no usas truchas (si es original no es trucha) y preferiblemente que sea de tu región (a lo mejor el chip no tiene bien puesto el cable para region free).
Pues puede ser que se soltara el chip ya que tiene wii-clip. El naruto es PAL es la version europea del juego y está en español, bueno, a medias.
Cuando llegue mi ermano le pido que me desmonte la wii ya que yo nunca la abrí xD. Y no vaya a meter la pata.

Pues cuando estea os comento. Muchas gracias a todos!
3 respuestas