[S.Link] Configuración en Livebox 2 de Orange.

Hola,

Quiero exponer mi dolor de cabeza al no poder usar el System Link a través del router Livebox 2
de Orange. cawento

He entrado al Router a través de la puerta de enlace, he insertado los puertos en NAT, tanto TCP como UDP 3071 y 3072 en la que le asocia a la xbox conectada mediante wifi (192.168.1.103).

Al leer el manual del router detenidamente tope con otro apartado dentro de NAT llamado
"Aplicaciones especiales" donde parece que también se pueden abrir puertos pero como no me pedía la ip de la consola lo descarté.

A ver si alguien me puede iluminar ya que llevo dos dias probando combinaciones, leyendo
y demás y nada de nada.

Salu2! [bye]

Adjuntos

Livebox scnsht.jpg (121.86 KB)

Pantalla Ap. Especiales
si te explico mi caso a lo mejor te sirve . no tengo el livebox si no uno de timofonica. al principio me pasaba que los puertos upd no los coguia la consola pero intenté volver a sacar los datos con autogg por ip y la consola ni caso ( y eso k estaba por cable) pues me dijo autogg de hacerlo instalando otravez el fds desde usb lo hice y no lo he quitado de ahi porque ahora sin hacer nada me actualiza por ip me diced que los puertos son correctos y me va mejor que el k descargue del post oficial de fds.
Vamos k digo k prueves a ver si te pasa igual, a los puertos los abri antes de hacer todo eso.
Un saludo
Gracias por tu respuesta,
Probare de reinstalar el FS3 des de el usb aver si funciona.

Otra cosa que he notado es que la transferencia de archivos por ftp aunque la xbox tenga el modulo usb de wifi va muy lenta, 1,3MBPs no?
no hace falta que me des las gracias aqui todos nos ayudamos mutamente y yo solo te expuse mi caso ; al que si le tenemos que dar las gracias es a blakcat moderador de este foro que si un dia desaparece se notara tanto como dark_alex en la scene de la psp.
un saludo
adriae2 escribió:Al leer el manual del router detenidamente tope con otro apartado dentro de NAT llamado
"Aplicaciones especiales" donde parece que también se pueden abrir puertos pero como no me pedía la ip de la consola lo descarté.

Hazlo así. No me preguntes por qué, pero con algunos routers sólo funciona de esa forma.

Va contra toda lógica del TCP/IP, pero es que la "lógica" del Live y el LiNK también a veces se las trae ¬_¬
NAda, lo he probado de todas las maneras i siempre fail.
ME temo que con este router va ser imposible

gracias igualmente
Wenas,

yo tambien tengo este router malisimo de orange es que va fatal ...
Da problemas por todos los lados ... yo para el tema del link solo lo he conseguido poniendo la ip de la xbox en la Zona desmilitarizada ... o sea DMZ ...

En el router tienes que ir a configuración avanzada.
Firewall
DMZ
Dirección ip del pc ... aqui es donde tienes que poner la ip de la xbox

ya me comentaras si te funciona ...

salu2

blady
Hola de nuevo!
,
Gracias blady66 por la ayuda. [ginyo]
Sí, la verdad que menudos quebraderos de cabeza que se trae este router...

Ayer conseguí hacer que funcionara (todo: pass) configurando los puertos de una forma concreta con la que dí a través del método prueba-error.

Fui probando combinaciones para poner en el router primero siempre seleccionaba TCP&UDP
pero luego descubrí que si sólo seleccionaba un protocolo i ponía los puertos la consola me daba pass en ese protocolo, así que fui probando como poner los puertos uno por uno, he de decir que fue un alivio conseguir que funcionara, a continuación pondré una foto de la configuración final y que me funciona, decir que tenia que ser el orden TCP luego UDP y lo mismo con el otro puerto, sino alguno daba fail. No entiendo porque no podía hacerlo con los dos protocolos a la vez, no lo sé. Tuve suerte de no rendirme.

Lo del DMZ que comentas lo había investigado pero no pensé que fuera a ser posible. Aun así mil Gracias ya pensaba que nadie tenia ese maldito router.. jajaj

Salu2 eolinaos. [360º]

Adjuntos

Image3.jpg (90.34 KB)

Configuracion Actual Valida S,Link
7 respuestas