S`linter Cell: Atascado, ayuda por favor.

Bueno amigos este juego de Splinter Cell el primero de la saga me vino de regalo con la XBOX gace unos cuatro años cuando la compre junto con >Halo-
El lio esta para lo q hallais jugado q supongo seais muxos...
Cuando el Tom Clancy empieza entra x un corredor en el patio de entrada: mata a dos sujetos.
Entra dentro de la casa y en el dormitorio abre una caja fuerte y sale por un balcón...
Pasa con una tirolina a otra casa y dentro de un ascensor baja a un sótano...
Y amigos, ahi me he quedado. No se salir de ninguna de las maneras...
Una pena ya q el juego tiene muy buena pinta...
Me podeis ayudar estaría agradecidisimo al q me dijera como salir de ese sotano...
Gracias.
Creo que estás antes de la comisaría (pero no lo tengo claro, la verdad). Si no me equivoco ahora la única salida que hay es una puerta que no puedes abrir. Sólo tienes que usar la ganzúa que tendrás equipada para conseguir abrir la puerta.

Por si no fuera eso, también puedes usar esta guía de Meristation:

Splinter Cell - Guía en MERISTATION

A disfrutar del juegazo. A mí aún me queda la última fase. A ver si le hago un hueco y me lo termino.
Es como dice Anher . Creo que tu problema es que no puedes abrir la puerta por estar cerrada con llave. Necesitas la ganzúa y por si no te acuerdas como se usa la ganzúa
pulsa botón negro y mantén apretado, con la cruceta pulsa izq. hasta llegar a artilugios. Sigue con el botón negro apretado y con la cruceta sube hasta la ganzúa y ya la tienes seleccionada. Para usarla pulsa el disparador derecho y sin soltar mueve el stick izq. lentamente hasta que oigas un click, eso significa que estás soltando un resorte. Una vez soltado el primer resorte y sin dejar de pulsar el disparador suelta el resto de resortes. Saludos.
2 respuestas