s m jodio la memory por culpa d cdr?

Llevo 1001 intentos y esto no rula !!!! [buaaj]

Estaba porbando unas cuantas copias de segurirad en la psx2 y tenia puesto :

memorycard en puerto 1
ar2 v2 en puerto 2

todo iba bien, hasta k al dia siguiente (ayer) cogo el gt3 y la memory card ( k ya tenia el 75% del juego [toctoc] )
Y m dice q no hay datos ??????????? [nop] en la memory card??

Cuando hace el gt3 el autocargar me da error de targeta!!!

Pregunta:
Es posible k algun cd-r o dvd-r s m haya jodido la memory?
Puedo resertear la memory, aunque me diga q no hay datos?

1000 gracias al k m d una solucion
Salu2
a mi me paso algo por el estilo... lo ke pasa es ke la memory card es de un colega y no se si ha probado lo ke le dije.... ya lo comentare en el hilo del problema cuando tenga los resultados. leete el hilo del problema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67730
saludos
pero cómo se formatea una memorycard de ps2?
Gracias Homercio , Ya Funciona !!!!!!!!!!

El dato :

Carge el cdboot, del regionX, sin poner la memory, entonces sale una pantalla donde te solicita la memory card.
Colocas la memory card en el puerto 1, y apretas start, sale por defecto la region 1, otra vez start, y listo ya tienes la memory a punto.

Ahora haces un reset con solo la memory puesta en el puerto 1, te vas al navegador, selecionas la targeta y te saldra una pantalla q te dice si quieres formatear la targeta le dices q si , y lya la tienes lista. ( se pierden todas las partidas grabadas), y la mermory se queda vacia , pero por lo menos, tienes una memory como si fuese nueva.

espero q os sirva de algo
Salu2
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, DESPUES DE ESTAR BORRANDO ALGUNAS PARTIDAS GUARDADAS, AL DIA SIGUIENTE CUANDO ME PUSE A JUGAR NANAI DE LA CHINA.CON EL ACTION REPLAY SI VAS AL MENU MEMORY MANAGER- TARJETA- ADMINISTRACION....PULSA SIMULTANEAMENTE L1 , L2, R1, R2 Y CUADRADO Y TE FORMATEARA LA TARJETA.
4 respuestas