S. Monkey Ball 1 o el 2?

Pues eso que estoy pensando en pillarme el super monkey ball, pero no sabia si pillarme el primero, el segundo, o incluso los 2. Por eso queria saber si difieren mucho. Y si merece la pena comprarse el primero... Pk lo mismo el 2 tiene todos los "tipos" de pantalla que tiene el primero y ademas nuevas, con lo cual sería una tonteria pillarse los dos. No se si me explico....

Espero que me resolvais esta dudilla.
Pillate el dos es mucho mejor
Pero le falta algo al 2 que tenga el 1??
Yo personalmente me quedo con el 1 sin dudarlo, aunque el 2 tenga mas minijuegos y mapas. Y porqué? te preguntaras... Pues en mi opinion los niveles del 1 estan mejor diseñados que en el 2, aunque ambos son buenas compras :)
yo estaba en la misma duda que tu... y no se porque me pille el 1... no conozco el dos, pero no me arrepiento de haberme pillado el 1... ademas seguroq eu el 1 lo encuentras tirado de precio mientras que el 2 te costara entre 50/60 €

[bye]
Pues yo creo que en ese tipo de juegos mejor pillar el 2 que tiene mas modos de juego y un poco mejor los graficos, ahora si como dice Sabio ves el 1 muy barato... Hay un mensaje donde se comenta el SMB2 muy en profundidad y lo comparan con el 1, utiliza el buscador que merece la pena, era muy completo.
Pues yo te aconsejo el 2 sobre todo si vas a jugar a los minijuegos con la peña, porque tiene para dar y tomar, siendo muy buenos.

Si ves el 1º a muy buen precio pues adelante, pero seguro que después de jugarlo acabarás teniendo "el mono" (jeje) de pillarte el Monkey Ball 2. Te lo digo por experiencia, tengo los 2 monkey ball.

Mira este post, anda, te ayudará a decidir.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=981727#post981727

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los Monkey Ball pues me la dices.

Byes.
Escrito originalmente por daesdiaz
El 2

Off Topic... y esos adjuntos que mandas tio??? [tomaaa]
8 respuestas