¿S.O.A.D Eurovisión 2009?

http://www.lasendadelrock.es/icyphoenix ... .php?t=225

Si van, les voto (y sin coñas, son de mis grupos favoritos)
Lidl escribió:http://www.lasendadelrock.es/icyphoenix/viewtopic.php?t=225

Si van, les voto (y sin coñas, son de mis grupos favoritos)

Espero que eso sea imposible porque ganaran fijo, teniendo a una gran vocalista como es Serj Tankian que sabe combinar el jodido perfectamente los graves y agudos a la perfeccion :O :O
Y 2º tambien es una banda que me vuelve loco toda sus discografia o sea que si se pudiera votar via INTERNET los votaria claro esta y ya sabeis que si ahora queremos ganar tendremos que coger a IRON MAIDEN y nacionalizar a cada uno de los componentes XD XD XD
La verdad lo que hay que ver a estas horas de la mañana cuando uno se acaba de levantar [360º] [360º]

Salu2!!!
Dudo mucho que SOAD represente a Armenia. Más que nada porque están "de parón". Otra cosa es que el propio Serj represente a Armenia, en solitario, que no me parecería tan raro.
hombre la mayoria del grupo proviene de padres armenios (creo) no me resultaria tan raro ke si fueran , fuera todo el grupo ,estaria muy bien verles

seria el emjor eurovison de todoa la historia
Primero de todo, ójala que desaparezca el festival de Eurovisión, porque es una basura tremenda, y en el caso probable de que no lo haga, ójala que System of a Down entren en el concurso y ganen de calle.

Saludos.
Se saldriaaaaa!!!! [360º] Pinta muy bien eurovisión del 09´ y eso q akba d terminar como kien dice el d esta última edición del 2008. [ginyo]
Estaria muy wapo,pero no se supone que no pueden ir grupos reconocidos¿?¿?
Si que pueden ir grupos conocidos, mira lordi o julio iglesias.
o..... las Tatoo hace tan solo unos añitos tb representando a Rusia. ;)

PD: Si q pueden ir grupos reconocidos!!!
Pumuki13 escribió:Si que pueden ir grupos conocidos, mira lordi o julio iglesias.

A modo de parecer ignorante de mi parte :-| :-| :-| , pero creo que dichos cantantes/grupos son famosos por eso mismo por a ver salido en dicho concurso.....Pero lo dicho a modo de parecer yo ignorante :-| :-|

Salu2!!!!
OMFG xDD Eurovisión se va a convertir en Metalvisión xDDDD
Pues nosotros mandaremos a Hamlet xD Y de paso que vayan Rammstein, Cradle of Filth, Wintersun, etc xD
Es lo que dije hace tiempo, un Eurovisión con grupos en condiciones seria lo mejor (de cualquier estilo), pero claro, es mejor meter a cuatro mataos a hacer el ganso con las mismas canciones tediosas año tras año.

Y si, mas de un cantante famoso ha salido de ahí. Julio Iglesisas, Sergio Dalma... ains...
Pero que tendra que ver la peña que participa en eurovision, eso es lo que menos importa! Lo que importan son los chanchullos que se traen entre manos los paises que participan, y en funcion votar.
bola_extra escribió:Pero que tendra que ver la peña que participa en eurovision, eso es lo que menos importa! Lo que importan son los chanchullos que se traen entre manos los paises que participan, y en funcion votar.

Eso siempre, pero depende de quien participe, la vera más o menos gente, y si participa SOAD, esta clarisimo que lo veré, aunque no vote xD
Prince Demon escribió:
Pumuki13 escribió:Si que pueden ir grupos conocidos, mira lordi o julio iglesias.

A modo de parecer ignorante de mi parte :-| :-| :-| , pero creo que dichos cantantes/grupos son famosos por eso mismo por a ver salido en dicho concurso.....Pero lo dicho a modo de parecer yo ignorante :-| :-|

Salu2!!!!

Lordi y las Tatto eran bastante conocidos ya antes de ir, almenos por mi parte. De Julio Iglesias no puedo saberlo ya que no me ha interesado nunca.

El festival, si el resto de paises quiere hacer frente a Armenia, tendria que mover ficha pensando en mover una de peso pesado en su pais, asi que puede ser bueno y todo el que vaya SOAD.

Y si esto no ocurriera, que solo fuera SOAD, ya me seria de excusa para volver a ver eurovision (desde Lordi no lo he vuelto a ver)

salu2!!!
horo-horo escribió:(desde Lordi no lo he vuelto a ver)

salu2!!!

No viste al chikilicuatre? OMG no puede ser xDDD
Eurovision cada año es mas friki y metalera, al final sera fifty fifty de cada xDD
nieto escribió:

salu2!!!

Eurovision cada año es mas friki y metalera, al final sera fifty fifty de cada xDD

+1
Y me mola más ahora que antes...jaja
Saludos.
nieto escribió:

salu2!!!

Deja deja, me apetecia que le fuera bien y quedara de los primeros por eso de decir, venga, con esta chorrada hagamos ver la parodia que es Eurovision, pero verlo...no, no lo vi.
Para eso estaría bien pero creer que esta amañao:siempre ganan los del centro...
ExalteR3V3NG3 escribió:Para eso estaría bien pero creer que esta amañao:siempre ganan los del centro...

eh que nosotros ganamos una vez... o ninguna... xD ya nadie se acuerda xD
nieto escribió:eh que nosotros ganamos una vez... o ninguna... xD ya nadie se acuerda xD

Si ganamos una vez aunque algunos dicen que estaba amañado el concurso.
Y no me sorprenderia que si este año fuera SOAD, para el proximo Gran Bretaña enviara a Iron Maiden y cosas asi porque vamos......

Y con respecto al estilo, a mi me gustaria porque me esta pareciendo que siempre envian a chic@s con estilos comerciales/romanticos y demas cosas y no estaria mal de vez en cuando algo "friki"(españa) o metalero (Lordi)

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
nieto escribió:eh que nosotros ganamos una vez... o ninguna... xD ya nadie se acuerda xD

Si ganamos una vez aunque algunos dicen que estaba amañado el concurso.
Y no me sorprenderia que si este año fuera SOAD, para el proximo Gran Bretaña enviara a Iron Maiden y cosas asi porque vamos......

Pero SOAD van por voluntad propia xD No creo que a Maiden se les pasara por la cabeza ir xD Ni siquiera sabran de la existencia de Eurovision xD
Joder y yo que creía que se habían separado :-?
Pues seria la ostia, de las primeras veces que veria eurovision.
PD. Apocalyptica estuvo entre los escogidos para representar a su pais en una gala, pero al final escogieron a otros, y dieron un espectaculo brutal.
Maggot16 escribió:Pues seria la ostia, de las primeras veces que veria eurovision.
PD. Apocalyptica estuvo entre los escogidos para representar a su pais en una gala, pero al final escogieron a otros, y dieron un espectaculo brutal.

Ese fue el mejor Performance que he visto nunca en la TV.

MAggot, cuanto tiempoxD
24 respuestas