Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Se me olvido poner una cosa, actualmente trabajo con Windows 7 home Premium x64.
Sobre la respuesta que me dio Darumo, he estado mirando por paginas de segunda mano, y encontre algun Phenom II X4 entre 50 y 70 euros, los Phenom X6 los venden junto placa, ram, caja... Asi que ahora te enviare un mensaje a un compañero que trabaja con piezas usadas a ver si el puede conseguir algo, sobre los Athlon II, lo que he visto es bastante flojo. Asi que mañana me centrare en buscar un procesador sobre lo que me has dicho.
En cuanto a la respuesta de Trastaro... Si, creeme, de saber que no iba a poder terminar de comprar las piezas para el pc, hubiera empezado comprando cualquier otra cosa, pero cuando compre la grafica, costaba 350 euros, y un coleguilla que trabaja con un mayorista, me saco una por 150, no podia dejar pasar la oportunidad. Lo que no sabia era lo que has comentado sobre la ram, lo tendre en cuenta, y antes que quitar un modulo y quedarme con dos, comprare un cuarto, que usados los he visto por 25 euros, y en cuanto pueda, ya doy el salto con piezas nuevas.
Asi que, muchas gracias a todos por la informacion, y mañana si voy encontrando cosillas sobre los procesadores volvere a postear algo, y me dais vuestra opinion. Muchisimas gracias a todos!
Un saludo