S.o.s. Atascado En Half Life 2

Estoy desesperado y atascado en la fase de Anticiudadano Uno ,donde hay una cabina con un elevador ,no consigo encontrar la salida , me subo al mismo y despues a un deposito q tiene una escalera y me subo arriba de los railes del elevador , pero ya está , intento saltar hacia otros sitios pero no llego . Es la 1ª vez que estoy seriamente atascado. A ver si me podeis echar un cable peña. Salu2. [boing]
No me acuerdo muy bien pero creo que una vez ha llegado al tope el elevador tenías que tirar por unos "railes" suspendidos en el aire que hay detrás de él (bordeándolo) hasta un pasillo colgante de los que hay, de ahí hasta una habitación que hay en la parte de la derecha (derecha del elevador mientras sube) y ya está. Algo así.
A ver si me ayudais a mi. Yo estoy atascao en
Despues de que te den el lanzacohetes y cargarte el helicoptero, al lao de la playa de las hormigas wasonas, hay un tio que me dice: coge el coche y te abro la puerta. Pero yo no encuentro ninguno. Hay una furgoneta y un camion rotos, pero que son decorao vamos.

Pos eso gracias.
Creo q eres uno más de muchos que se han encontrado con el mismo poblema. Es posible que te hayas dejado el coche varios kilómetros atrás. ¿Recuerdas la primera vez en el que te encontrastes con las hormigas?, ¿no te dieron un coche?... :p
Adio!!! pos aguita pa volver a donde lo dejé, ya ni me acuerdo. Bueno pos iré pa alla. Gracias.
el cochecito leré y la madre q lo parió. Ya te diran cuando soltarlo, mientras tanto llevatelo q ademas de ir más rápido verás q tiene alguna ventajilla más...
Recuerda que en un momento dado de la partida llegastes a un muelle. Sobre el muelle había un coche y te dicen que subas que te van a bajar con el imán de una grua, pero según estás bajando el imán falla así q te pegas un castañazo, el coche queda volcado y empiezan a aparecer esas hormigas marchosas. Tenías que haber usado el arma antigravitatoria para poner el coche sobre las ruedas y haber seguido el camino con él.
Tios , a ver si me echais un cable a mí. [qmparto] Salu2.
7 respuestas