Lo primero un consejo. Ve al reino de Kameo, dirígente a lago del castillo y busca tres conchas en la pequeña playa, una de ellas esconde una piedra que al equipártela te regenera la vida poco a poco. (Usa a Mala Hierva para dar la vuelta a las conchas)
El monstruo se elimina de la siguiente forma:
Con Kameo sin transformar en ninguna criatura, ve volando alrrededor del escenario, evitando así pisar los charcos pues se cargan de electricidad cada vez que Coralis te lanza los rayos.
Algunos enemigos lanzan bolas que explotan al tiempo. Cuando veas seguro, te transformas en Gran Ruina y de un golpe lanza una de esas granadas contra Coralis usando las rampas que hay en el borde del agua.
Cuando una de esas bolas acierte a dar a Coralis, éste se sumergirá en el agua, momento en el que rápidamente debes tirate tú también al agua y trasformarte en Océano. Dispara a las bolas de sus tentáculos, no te dará tiempo a destruirlas todas porque volverá a emerger del agua, entonces rápidamente sal tu también de ella y repite de nuevo toda la operación hasta destruir sus 4 bolas de los tentáculos