S O S, aterrizaje forzoso

Hola, se trata de la play que xipeamos on line un colega y yo, hoy al conectarme al msn , me dice que me la manda pa mi casa y ke le eche una ojeada, pues el nano en un traspies con el cable del mando la ha tirao al suelo, desde una altura aproximada de un metro, segun me cuenta , nada mas caerse funcionaba con todo lo original, y que la ha demontado pa ra ver si lo solucionaba, despues de comprobar que todo parecia en su sitio, la ha montado el resultado ha sido que solo lee ps1 originales, si alguien tiene eperiencia en esto de los aterrizajes forzosos por favor que me eche un cable pa saber por donde le puedo meter mano, gracias.

Saludos
buenas noches amigos, en primer lugar decir que soy el padre del desastrillo de criatura que habla Pelet, no os preocupeis, a partir de ahora le dire que ponga la ps2 en el suelo, , aunque con lo desastrillo que es el niño, es capaz de pegarle una patada.
Mas que nada este report, es para agradecer al mi amigo Pelet todo el esfuerzo que ha realizado para poder poner un chip on line, no teniendo yo ni idea de hacerlo.

gracies amic

saludos a todos [666]
buenas noches amigos, en primer lugar decir que soy el padre del desastrillo de criatura que habla Pelet, no os preocupeis, a partir de ahora le dire que ponga la ps2 en el suelo, , aunque con lo desastrillo que es el niño, es capaz de pegarle una patada.
Mas que nada este report, es para agradecer al mi amigo Pelet todo el esfuerzo que ha realizado para poder poner un chip on line, no teniendo yo ni idea de hacerlo.

gracies amic

saludos a todos [666]
Pero no propia... :P

ya he arreglado unas cuantas ps2 de caiditas de roma... un pokito mas xungas incluso... te puede pasar :

- ke se te haya soltao un cable
- ke se te haya soltao una pieza
- ke se te haya descalibrao el laser
- ke se te haya roto (pa esto poca solucion hay...)
eske si no especificas +... xungo esta decirte lo ke te pasa...

te hace ruiditos?
te come bien? (creo ke esto sobra... ¬_¬ )
carga bien los juegos de psone ke dices tu ke te van?
has probado con cds de ps2?
dvds?
pelis?
etc?

ya me cuentas

salu2 [poraki]
Hola Kaiser, gracias por la respuesta , estoy esperando a los de seur, en cuanto la pruebe te cuento como le ha ido la caida.

Saludos
X El _Kaiser ,Hola, acabo de recibir la consola , y en un primer testeo he observado q carga todo lo que no sea dvd , al cargar algo en este formato , sale el navegador. soi aceptp con la X me da el mensaje de no hay datos o error al leer datos, si bien en contadas ocasiones me sale la pantalla roja, tambien ha habido una vez que al cargar una pelicula , ha hecho un amago de querer leerla , par a despues salir lo de no puedo leer disco .

Saludos
Hola de nuevo, sigo con pruebas y mas pruebas, y he obserbado ke si la pongo al reves , con los tapones de los tornillos mirando arriba, me va pillando tods los deuvedeses, sin ruidillos raros ni nada , algunas veces con dvd-r me sale la pantalla roja, otras los pilla sin problemas, por lo que creo que solo le voy a tener que regular la altura de la lente desde la ruedecilla blanca dentada , y ya puestos le pego una ojeada a la instalacion.

Saludos
Prueba lo de la altura y a limpiar la lente ya de paso y nos cuentas que tal te ha ido.

Nos vemos!! [360º] [360º]
Hola, pos na que ya esta en marxa y leyendolo todo, tan solo he tenido que regular la ruedecilla dentada.

saludos
8 respuestas