S.O.S: ayuda con USB Extreme / Advance.

Tengo una ps2two con matriz infinity y le he colocado un HD Samsung de 50 Gb. por el USB.
He seguido todos los pasos correctamente: formateo el disco en el PC, grabo un par de juegos originales con el USBextreme.exe. Hasta ahí todo bien.
Me bajé el USBAdvance y el USBEextreme por la mula.
Pongo el HD en la consola, coloco el disco de USBAdvance y no pasa nada. Sequeda todo negro. He probado de todo: con el USBExtreme, con el USBAdvance, he probado con otro disco duro Seagate de 30 Gb y nada, siempre lo mismo: todo negro.
Mi pregunta es para alguien que use el USBExtreme o USBAdvance:
¿Cuando se mete el CD en la consola tiene que salir algún menú? Quiero decir, independientemente de que el disco que tengas sea el adecuado o no...
Lo pregunto porque no sé si es un problema de que la consola no lee bien el disco (mi lente está fatal) o es problema del disco o qué.
¿El USBExtreme o el Advance dan algún tipo de mensaje de error si el disco duro no es compatible o simplemente se queda en negro?.
Gracias
No te funciona porque no es el original, no vale con bajartelo y grabartelo en un cd a sin nunca te funcionara a no ser que utilizes un chip para cargar el cd o haciendo cogswap, y si que sale un menu es igual que si fuera un hdloader/hdadvance no se si los habras utilizado.

Vigila con lo de bajarte cosas con copyrigth y postearlo te pueden cerrar el hilo.

Saludos
El usb advance es gratuito, pero necesitas chip. Yo tb tengo el matrix infinity, y tampoco me iba. Prueba a quitar lo de macrovision (entra en el menu con circulo+triangulo al encender la consola).
valrond escribió:El usb advance es gratuito

de gratuito nada, si no tienes la version original del usbextreme es tan ilegal como el supuesto "hdloader free". otra cosa es que lo puedas obtener en numerosos lugares. [sati]
Gracias a todos.
El Advance pensaba que era gratuito. Eso leí por ahí. Ya me extrañaba a mí que fuera verdad. En cuanto al USB Extreme lo baje cuando vi queelotro no me iba. Quería probar antes de comprar el original, ya que mi consola va fatal y no queria gastarme la pasta en nada antes de comprobar sies mejor tirarla a la basura. Mi intención era comprarlo si funcionaba, que eslo que voy a hacer ahora mismo. Yo siempre cumplo la ley.Pero antes voy a probar lo de macrovision.......

Bueno, he probado lo de macrovision y el caso es que cuando le soy a start para grabar los cambios, me dice "settings saved press reset". Le doy al reset de la consola y el macrovision vuelve a estar ON. ¿qué hago mal?
HOLA GENTE
SOY MUEVO CON LA PS2 SLIM.
TENGO LA GRANDE CON HD Y VA FENOMENAL.
MI HERMANO ME HA DEJADO LA PS2 SLIM PARA QUE LE PONGA EL HD,HAGO TODO LO DEL MANUAL,PERO CUANDO LO ENCHUFO A LA PS2 POR USB ME SALE COMO QUE LA CAJA USB NO ES COMPATIBLE.

MI CONSULTA ES QUE MARCAS DE CAJA SON COMPATIBLES?
EN UN HILO VI DOS MARCAS, ARGOSY Y CANYON.
NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO,POR ESO BUSCO ALGUNA MAS.

OS AGRADECERIA SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE CON ALGUNA MARCA QUE HAYAIS PROBADO.

UN SALUDO.
Bueno muchachos gracias a todos. Al final lo que hice fue colocar el firm 1.75 en la matrix desactivar macrovision y desde ahi todo OK. Ya puedo usar mi HD
Voy rapidamente a comprar el USBExtreme original antes de que se agote.....
6 respuestas