rafa-zamo escribió:Bueno pues como dice el titulo hermanos nesecito vuestra ayuda doy datos de como estaba la consola.
1.LLevo bastante sin cogerla para jugar,así que el ultimo que jugó fué mi sobrino el pasado fin de semana,le puse spiderman (y ya no la utilizé más,Y apagué la cosola).
2.Hasta ayer por la noche que me dio por ponerme un juego y mi sorpresa que la conecto a la corriente le doy al power y a los 3 o 4 segundos se apaga se echa como abajo ,y se queda la lucecita roja del power parpadeando y así se queda,el pardadeo lo quito pulsando otra ves al power pero en rojo fijo "standby")
3.Ha estado desenchufada bastante tiempo (no creo que sea por esto)
4.No se si ha sido el juego de spideman el ultimo o otra cosa no sé.
Datos de la consola
-PS3 Slim 120 gigas CECH-2004A
-CFW 3.55 Kmeaw con [HOMEBREW] SEN Enabler & Disabler PKG [4.31] lo tenía activado.
-instalados los programas más comunes ,el irisManager,showtime ect.....
-Un dato que se me olvidó darlo (cuando estaba jugando mi sobrino al spiderman lo jugó sin disco dentro,lanzandolo por app/home_game,y al rato de jugar lo dejó y él la apagó directamente del botón power,estando el juego en pausa. (no se si puede por esto y se a estropeado.
Lo de ponerla en service mode con un dongle tengo 3 por si hace falta ponerla en factory mode
-A ver si me podéis ayudar si hay solución o no,o tengo que pasar por caja y la cosa es que estoy parado y aver si lo puedo solucionar yo por mi cuenta con vuestra ayuda,orientarme que es lo que le ha pasado y si hay solución.
-Video-->
http://www.youtube.com/watch?v=JIqeU6Aos6Y&feature=youtu.be-Os espero,gracias y un saludo estoy atento al hilo.