S.O.S Ayuda hermanos mi ps3 con 3.55 KMEAW le doy al power y se apaga a la nada

Bueno pues como dice el titulo hermanos nesecito vuestra ayuda doy datos de como estaba la consola.

1.LLevo bastante sin cogerla para jugar,así que el ultimo que jugó fué mi sobrino el pasado fin de semana,le puse spiderman (y ya no la utilizé más,Y apagué la cosola).

2.Hasta ayer por la noche que me dio por ponerme un juego y mi sorpresa que la conecto a la corriente le doy al power y a los 3 o 4 segundos se apaga se echa como abajo ,y se queda la lucecita roja del power parpadeando y así se queda,el pardadeo lo quito pulsando otra ves al power pero en rojo fijo "standby")

3.Ha estado desenchufada bastante tiempo (no creo que sea por esto)

4.No se si ha sido el juego de spideman el ultimo o otra cosa no sé.

Datos de la consola

-PS3 Slim 120 gigas CECH-2004A

-CFW 3.55 Kmeaw con [HOMEBREW] SEN Enabler & Disabler PKG [4.31] lo tenía activado.

-instalados los programas más comunes ,el irisManager,showtime ect.....

-Un dato que se me olvidó darlo (cuando estaba jugando mi sobrino al spiderman lo jugó sin disco dentro,lanzandolo por app/home_game,y al rato de jugar lo dejó y él la apagó directamente del botón power,estando el juego en pausa. (no se si puede por esto y se a estropeado.

Lo de ponerla en service mode con un dongle tengo 3 por si hace falta ponerla en factory mode

-A ver si me podéis ayudar si hay solución o no,o tengo que pasar por caja y la cosa es que estoy parado y aver si lo puedo solucionar yo por mi cuenta con vuestra ayuda,orientarme que es lo que le ha pasado y si hay solución.

-Video-->http://www.youtube.com/watch?v=JIqeU6Aos6Y&feature=youtu.be
-Os espero,gracias y un saludo estoy atento al hilo.
Aunque no se aprecia bien en el video parece que antes de pasar de verde a rojo sale la luz amarilla. Alguna vez te ha dado problemas de sobrecalentamiento? Porque tiene toda la pinta de que tendras que hacer un reballing
No es culpa de tu sobrino, pasó por que tenía que pasar. Suena a Rebailing
Tienes YLOD... lo siento...
MrMento escribió:Tienes YLOD... lo siento...

Aparentemente es un ylod, pero a mi eso ya me ha sucedido dos veces(justo es el mismo modelo) y con el e3 flasher ,reflasheando mi dump original la he arreglado.

Te aconsejo que si tiene un dump original de tu nor que intentes lo que te digo.
abre la ps3 , saca la fuente de alimentacion , la desmontas y veras que lleva ns especie de potenciometros regulables de tension , buscate video de como regular estas fuentes o en tuto de psmaniaco averias frecuentes ps3 y arreglarlo mientras compras la nueva fuente.
Haz caso a LUCKYMAS las fuentes de la ps3 slim fallan. saludos.
LUCKYMAS escribió:abre la ps3 , saca la fuente de alimentacion , la desmontas y veras que lleva ns especie de potenciometros regulables de tension , buscate video de como regular estas fuentes o en tuto de psmaniaco averias frecuentes ps3 y arreglarlo mientras compras la nueva fuente.

No es por joder pero a mi justamente,en ese modelo se me rompio la fuente,y daba un error similar,pero el caso es que ha este chico le aparece luz amarilla a mi me ocurria lo mismo,pero sin luz amarilla asi que yo creo,que no se trata de la fuente aunque nunca esta de mas que lo pruebe.
edereder la ylod no solo identifica una fallo en el hardware y apaga por seguridad la consola. No es que especificamente sea el RSX, puede ser otro motivo. En ese modelo habia prolemas tanto de luz amarilla como sobre todo de fuente de alimentacion.

Lo primero y mas facil es mirar la fuente y darle un poco mas de margen de seguridad moviendo los potenciometros. Si el problema persiste puede ser que la misma placa tenga algun consumo algo superior y por eso casca (no seria la primera que veo que incluso cambiando fuente al final terminaba por joderse y no era por calentamiento porque las temperaturas eran normales). Si con todo no hay manera entonces ya es cosa de ir pensando en el RSX.

Yo personalmente haria lo que ha comentado luckymas, darle un poco de margen con los potenciometros y luego ya se vera
betomon escribió:Haz caso a LUCKYMAS las fuentes de la ps3 slim fallan. saludos.

Puntualizo para que no cunda el panico. Las fuentes de las ps3 slim 120gb petan de fuente y las de 250 ya no te se decir pero si es.. muy pocas. Siempre he odio de las 120 en hilos similares a estos.

Otro punto: las de 320gb mueren del HDD, los sintomas pues lentitud y que ni inicia el sistema, que ni formatea el hdd y tal, reemplazo y fuera problema.
pupila1992 escribió:
betomon escribió:Haz caso a LUCKYMAS las fuentes de la ps3 slim fallan. saludos.

Puntualizo para que no cunda el panico. Las fuentes de las ps3 slim 120gb petan de fuente y las de 250 ya no te se decir pero si es.. muy pocas. Siempre he odio de las 120 en hilos similares a estos.

Otro punto: las de 320gb mueren del HDD, los sintomas pues lentitud y que ni inicia el sistema, que ni formatea el hdd y tal, reemplazo y fuera problema.

Mira yo casual mente tengo como ya he dicho la cech 2004A,bien a mi se me ha jodido la fuente ,se me ha jodido el hdd(cada vez que iniciaba la ps3 me pedia reinstalar el sistema)y ahora yo ya no se poruqe puede ser pero los mandos salvo que lo acerque bastante a las ps3 ,no van bien es decir que si estoy a 2 metros de distancia de la ps3 ,van lentos hasta que los acercas vamos que ppulsas la X y no te hace ni puto caso
iKillerrr está baneado por "Troll"
pupila1992 escribió:

Coñé, pues precisamente hace tiempo le habia cambiado el hdd a la PS3 por uno de 500 GB y uso el de 320 como externo pero hace un mes presentó los mismos síntomas que describes, lo puse como interno y el pc tardaba un huevaaaaaazo en mostrar la pantalla de la bios y luego decía que no se encontraba sistema operativo (aún arrancando desde el HDD original)... Casualmente la garantía se me acababa en diciembre, casualidad y tal [poraki]

Un saludo
Reballing o brikeo de nand no hay más.
Saludos

rafa-zamo escribió:Bueno pues como dice el titulo hermanos nesecito vuestra ayuda doy datos de como estaba la consola.

1.LLevo bastante sin cogerla para jugar,así que el ultimo que jugó fué mi sobrino el pasado fin de semana,le puse spiderman (y ya no la utilizé más,Y apagué la cosola).

2.Hasta ayer por la noche que me dio por ponerme un juego y mi sorpresa que la conecto a la corriente le doy al power y a los 3 o 4 segundos se apaga se echa como abajo ,y se queda la lucecita roja del power parpadeando y así se queda,el pardadeo lo quito pulsando otra ves al power pero en rojo fijo "standby")

3.Ha estado desenchufada bastante tiempo (no creo que sea por esto)

4.No se si ha sido el juego de spideman el ultimo o otra cosa no sé.

Datos de la consola

-PS3 Slim 120 gigas CECH-2004A

-CFW 3.55 Kmeaw con [HOMEBREW] SEN Enabler & Disabler PKG [4.31] lo tenía activado.

-instalados los programas más comunes ,el irisManager,showtime ect.....

-Un dato que se me olvidó darlo (cuando estaba jugando mi sobrino al spiderman lo jugó sin disco dentro,lanzandolo por app/home_game,y al rato de jugar lo dejó y él la apagó directamente del botón power,estando el juego en pausa. (no se si puede por esto y se a estropeado.

Lo de ponerla en service mode con un dongle tengo 3 por si hace falta ponerla en factory mode

-A ver si me podéis ayudar si hay solución o no,o tengo que pasar por caja y la cosa es que estoy parado y aver si lo puedo solucionar yo por mi cuenta con vuestra ayuda,orientarme que es lo que le ha pasado y si hay solución.

-Video-->http://www.youtube.com/watch?v=JIqeU6Aos6Y&feature=youtu.be
-Os espero,gracias y un saludo estoy atento al hilo.
12 respuestas