S.O.S Ayuda ¡¡¡Session Fixation Error Writing Lead Out

Superados los errores de cambio de capa, actualizando a la ultima version del Imgburn, ya llevo media docena de dvd quemados para nada, ultimamente sigo atrancado en el maldito "Session Fixation Error Writing Lead Out" . El caso es que finalmente en el log me diccealgo así como que succefully, o sea que a pesar del error de fixation, parece que acaba de quemarlo, pero no se....aun no tengo la xbox flasheada, por lo que no puedo probarlos.....
Tengo una LITE-ON DVDRW SOHW-1633S B9S5 (ATA) es una OEM, instalada en un Packard Bell, he leido por ahí que realmente sería una Sony ¿?¿?
Estoy actualizando el firmware, le he soplado el polvo, he probado con Ricoh y Verbatim. En fin, una ayudita, por díósss.
Thanks ;)
Pues hasta que no los pruebes y tal...

¿Has mirado que tu grabadora sea compatible con los consumibles, has actualizado el firm de tu grabadora, cambias booktype y sigues los tutoriales?
Bueno, despues de mucho lio (la web de Liteon te proporciona un firm pero en .iso, que una vez grabas y arrancas desde el dvd allí no pasa nada....), consigo un firm que le va bien en una pagina de firmwares, lo instalo, y ya me permite el cambio de booktype (con el firm anterior no desbloqueaba esa opcion....), lo cambio, paso a verbatim, y finalmente grabo sin error. Veremos si luego el juego va (aun no me la han flaseado....).
Muchas gracias por la aportación. Saludos
2 respuestas