mi liteon descanzo en paz, he comprado un hitachi, donde lo compre me dicen que esta intacto por que la consola se daño por luces rojas, otra cosa es que en la pegatina de la bandeja dice rom ver: 0059dj pero en el jungle me lo muestra asi: http://www.flickr.com/photos/66815223@N ... /lightbox/ y si es 78 cual firm escojo, es que como ustedes sabran hay varias de 78 y de 79, quiero poner el lt 1.1 o 1.9, algun alma caritativa que me ayude, miren que mi presupuesto no da para conseguir mas lectoras por eso no me quiero tirar esta, aclaro que nunca he flasheado por jungle y menos una hitachi, siempre lo hacia con las liteon en dosflash, el jungle solo lo utilizaba para crear el firm spoofeado, nunca he flasheado una hitachi,los tutoriales que he visto me confunden, necesito un alma que por caridad cristiana me explique paso por paso que debo hacer. muchas gracias.
entonces de nada valdria? yo actualice en mayo de este año, osea que ni lo intento?, justo cuando la habia logrado poner en modo b... me toco leer mucho y lo hice booteando con el slax.
no vas a spoofear vas aponer la key solamente con el fw del hitachi y no te detecta ningun spoof yo he echo ya mas d euna docena y no ha fallado las actualizaciones