S.O.S Ayudadme con un backup "PLIS"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡¡ Hola !![bye]
Bueno bereis segui eltutorial de Gadget Return y obtube un backup con extension ".gmc" lo renombre como a ".iso" y aqui es donde viene el problema: No consigo que ningun programa me reconozca la iso del juego ni montandola en el daemon tools,ni con el clonecd,ni con UltraISO y el nero en la opcion "grabar imagen " me pide configurar varios pàrametros y esta es mi pregunta ¿Que es lo que falla? ¿Si el archivo no es reconocido como formato iso como puedo grabarlo,con que programa y que parametros e de configurar?
Saludos y gracias por buestra alluda. [tadoramo]
En el nero tienes que dejar estas opciones:

Imagen

En la imagen esta a 4x, puedes ponerlo a 2x o 1x si prefieres. Con eso deberia funcionar.

Con el clonedvd tambien lo puedes hacer directamente y sin problemas.

Saludos.
¡¡ Gracias VLAD !!
Pero continuo con problemas,al intentar grabar con nero me pide que configure el "reconocimiento de imagen ajena" y otra cosa rara es que aunque renombre el archivo a iso no aparece como tal ;Asi escomo lo tengo renombrado:"Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II.iso" pero me aparece debajo y en letras mas transparentes y no modificables "archivo gcm" ¿que puedo hacer?
Lo del nombre del archivo que no te coja el cambio a iso es porque tienes ocultas las extensiones. No estas pasando de .gcm a .iso, si no solo añadiendo la coletilla '.iso' al final del nombre, me explico: archivo.gcm --> archivo.iso.gcm (de hay que te informe que es un archivo .gcm)

Para ver las extensiones en windows xp vete al explorador de windows --> herramientas --> opciones de carpeta --> ver y desactivas la opcion de 'ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos'.

De todas formas, en imagen ajena la configuracion es de Tipo de imagen --> Modo de datos 1, tamaño de bloque 2048, tamaños de cabecera y final de imagen a 0, y demas opciones desactivadas. Con eso deberia funcionar aunque no renombres a .iso. Espero que sea eso la solución.

Saludos.
Hola de nuevo; Hice como me dijisteis y consegui que me reconociera el archivo como iso pero al montarlo en el "DAEMON TOOLS" e intentar visualizar el contenido de la iso me sale este mensaje: "windows no puede leer este disco.Esposible que este dañado o que use un formato no compatible con windows"

Tambien intente grabar la iso con nero pero me salia lo siguiente:
"El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen.Talvez el tamaño del bloque sea incorrecto.¿Desea corregir el valor u omitir el problema?. ¿Es normal esto? y si lo es ¿Como lo configuro?

Perdona por preguntar tanto pero es el primer juego del cubito que intento grabar y estoy muy verde en el tema. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Por mas que intentes ponerlo en una unidad virtual, no podra detectar el formato de archivos que hay en ella.

Si no te funciona lo que te comentan Vlad y jevilon, prueba a pasarle el fix 1.4 de loonycube solo con la opción f. Veras como cuando le das a grabar imagen con el nero no te dira nada ;) . (A propósito, ke versión de nero tienes?)

Saludos

PD: No preguntes más formas de grabar isos de gamecube si no te van a ametrallar, este es un foro de scene no de piratear ratataaaa
Sigue el consejo de Vlad, de entrar en lo de ocultar extensiones y desactivalo. Asi veras nombrejuego.iso.gcm (si ya lo has intentado renombrar) le quitas el .gcm y fiesta. Igual te dice que si cambias la extension el archivo puede quedar inutilizado o algo asi, pasa de eso, no se queda inutil y si es .iso tanto nero como clone te lo graban de lujo ¿ok?
Gracias por contestar xisko.
Intentare hacer lo que me dices acerca del fix y procurare no preguntar mas sobre grabacion de isos,pero quiero aclarar que en ningun momento hice referencia de forma alguna al prirateo de juegos ni es mi intencion el hacerlo;De todos modos pido disculpas si algien se sintio molesto por algo de lo que pregunte no fue mi intencion dado que conozco las normas de foro.
En respuesta a mi version de nero es la v6.6.0.12
Sal-u2.
7 respuestas