S.O.S, bandeja no abre¡¡¡¡¡

Me acaba de llegar el SWAP MAGIC, tengo una V7 y me he estudiado como la lista de los reyes GODOS el tutorial de SIMO sobre COGSWAP, desplazo el COG hacia la derecha y la bandeja no abre, no hay manera, y no quiero forzarla, me da miedo romper algo. Necesito ayuda por favor.

Estoy loco por probar varios juegos, pero la dichosa bandejita no abre, por favor, dioses del COG-SWAP AYUDAAAAAAAAAA¡¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si algo no tiene solucion; pa qué te calientas?....
Tranquilísate sosio... Ke ya verás como todo sale bien... XD. Sólo desplaza el palito a la derecha con cuidado (pescas el palito) y tiras un poco con las manos de la bandeja (flojito). Metes el BacKuP y ahora al contrario... Desplazas el palito a la izquierda con cuidado y ya está... Sobre todo MUCHA calma. Un saludo paisano. XD
Ya esta¡¡¡¡ Es verdá eso que dicen de la MAÑA y la FUERZA. He pensao que como no le empujara con el culo y claro le dao la vuelta a la tarjeta y VOILÁ, jejejeje
Parece que la tarjeta no era lo suficientemente grande pa empujar a la derecha hasta el fondo.... Ahora a la derecha con el mango y a la izquierda con el gancho, jejeje
Muchas grasias paisanooooooo¡¡¡¡
Las respuestas aqui van como las balas... jjejje

Ahora solo faltan backups, solo tengo el CRAZY TAXI, pero : ¡ QUE CONTENTON TOIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡

JEJEJE.....

Si algo no tiene solucion, pa que te calientas?
Escrito originalmente por TABANQUILLO
Ya esta¡¡¡¡ Es verdá eso que dicen de la MAÑA y la FUERZA. He pensao que como no le empujara con el culo y claro le dao la vuelta a la tarjeta y VOILÁ, jejejeje
Parece que la tarjeta no era lo suficientemente grande pa empujar a la derecha hasta el fondo.... Ahora a la derecha con el mango y a la izquierda con el gancho, jejeje
Muchas grasias paisanooooooo¡¡¡¡
Las respuestas aqui van como las balas... jjejje

Ahora solo faltan backups, solo tengo el CRAZY TAXI, pero : ¡ QUE CONTENTON TOIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡

JEJEJE.....

Otro Cog-swapero más... XD. Bienvenido por cierto, socio. ;)
3 respuestas