S.O.S. busco DS LITE para mis primas gemelas.

Intentaré ser breve:
Hace tiempo le comente a mis tios lo muy baratas que estaban las LITE en dealxtream, ya que mis tios tienen que comprar dos y no son muy pudientes. Cuando nos decidimos a comprarlas resulta que estan todas agotadas. Navegando las encontre en CentroConsolas a 95 Euros, pero como son 2, se les sale un poco de presupuesto...lo mas barato que he encontrado es en ebay las refurbished por 80 euros, algunos vendedores son power seller, pero no se , no me fio, se oyen muchas cosas con las ds lite que vienen de china. Ya que el dinero se lo van a gastar mis tios y que como he dicho, no son muy pudientes , no me gustaria meter la pata, y que a los tres meses se fastidien las consolas.
¿Por favor, alguien podria decirme si estas consolas son fiables o donde comprarlas a buen precio?
Gracias de antemano.
a buen precio... lo que pides son gangas... o viejunas de segunda mano... porque vamos, encontrarlas nuevas por menos de 95 €... No pides tu ni ná
Pues si se hubieran apuntado tus tíos (si tienen internet, si no nada) a adagreed cuando empezó (en mayo creo), ya las tendrían, y gratis.
A mi madre le ha llegado la que ha pedido para mi hermano pequeño, y no ha tenido que pagar nada.
untouched escribió:Pues si se hubieran apuntado tus tíos (si tienen internet, si no nada) a adagreed cuando empezó (en mayo creo), ya las tendrían, y gratis.
A mi madre le ha llegado la que ha pedido para mi hermano pequeño, y no ha tenido que pagar nada.

Pero eso de Adagreed funciona en serio??

(Perdon por el offtopic)

Saludos!
SoteBcn escribió:
untouched escribió:Pues si se hubieran apuntado tus tíos (si tienen internet, si no nada) a adagreed cuando empezó (en mayo creo), ya las tendrían, y gratis.

Pero eso de Adagreed funciona en serio??

(Perdon por el offtopic)

Saludos!

Totalmente, yo también era de "si no lo veo, no lo creo", y lo he visto con mis ojos.
Es chunguillo en plan: una PSP son 149990 puntos, te dan 650 puntos al día, luego tardas cerca de 8 meses en tenerla, pero la tienes gratis. Entra en mi firma si le quieres echar un ojo.
Ok Tio, ya he entrado en el hilo de tu firma y me he registrado, me dicen que tengo que esperar de 2 a 3 semanas a que se active mi cuenta, así que... a esperar xD

Saludos!
Las DS lite que vendian en dealextreme eran las mismas refurbished que venden los chinos por EBAY

He léido que básicamente es suerte, te puede tocar una con problemas o no.

Hace poco compré una por EBAY, aun no la recibo como para poderte dar mi apreciación personal.
strider_hiryu escribió:Las DS lite que vendian en dealextreme eran las mismas refurbished que venden los chinos por EBAY He léido que básicamente es suerte, te puede tocar una con problemas o no. Hace poco compré una por EBAY, aun no la recibo como para poderte dar mi apreciación personal.

Muchas gracias por tu informacion. Creo que la voy a pillar de Centro Consolas por 95 Euros, que creo que es lo más barato que voy a pillar. Un saludo.
dadito83 escribió:
strider_hiryu escribió:Las DS lite que vendian en dealextreme eran las mismas refurbished que venden los chinos por EBAY He léido que básicamente es suerte, te puede tocar una con problemas o no. Hace poco compré una por EBAY, aun no la recibo como para poderte dar mi apreciación personal.

Muchas gracias por tu informacion. Creo que la voy a pillar de Centro Consolas por 95 Euros, que creo que es lo más barato que voy a pillar. Un saludo.

Te lo recomiendo, en españa tienen la suerte de que las DS estan relativamente baratas.
Yo la compre en EBAY unicamente porque soy de chile y me sale mas menos la mitad de lo que vale una normalmente . Mi DS personal es de las originales, pero para mi novia no iba a gastar tanto [carcajad]

Saludos
Hombre, si vives en España y ante la opcion de comprarlas a 95€, en los alcampos la venden a 99 con algun juego, que por 4 euros mas no esta del todo mal.
9 respuestas