S.O.S - cable fibra óptica - ¡URGE AYUDA!

Tengo una gran duda, yo pensaba que conectando la PS2 con el cable de fibra óptica, pasaba por este el audio y el video, ayer conecte mi PS2 al amplificador del Digital Dolby Pro Logic , y solo pasaba el audio por el cable de fibra óptica, el video lo tengo que pasar con el cable amarillo.

¿Esto es así?, ¿he conectado algo mal?

S.O.S S.O.S. S.O.S.
Tranki, lo has hecho bien.
Por el kable de fibra óptika solo pasa el audio.
Si kieres mejor kalidad de video tendras ke komprarte un cable S-video o un RGB.
Muchas gracias.

PS2+DIGITAL DOLBY PRO LOGIC+FIBRA ÓPTICA=MAQUINA PERFECTA
Originalmente enviado por LOTUS2
PS2+DIGITAL DOLBY PRO LOGIC+FIBRA ÓPTICA=MAQUINA PERFECTA

Para juegos si, pero para pelis y algunos juegos mejor:
PS2+DOLBY DIGITAL

ó para rematarlo del todo:
PS2+DOLBY DIGITAL+PROYECTOR

Un saludo.
Por cierto, cuánto te ha costado el cable de fibra óptica?

Saludos.
el cable me ha costado 2.045 pts. pero me han arreglado el precio al comprar el amplificador del Dolby+altavoces+subwoofer.
Su precio original era 3.300.

PROYECTOR !!!!!!! - ¿ que es proyector ?
Un proyector es un aparato como los que hay en los cines para ver las pelis, pero más pequeño para verlo en casa. Aunque son carísimos.
Je,je, ya puestos a pedir una pantalla de plasma enorme.... :cool:
pues yo me he comprado el cable de fibra optica este mediodia, por 1990ptas, que por cierto he gastado a lo tonto, ya que cuando lo he enchufado a mi minicadena (con dolby prologic), no sonaba, he leido sus instrucciones, y efectivamente pone que solo sirve para sacar sonido no para meterlo, o sea que solo me sirve para enchufarlo a grabadores, minidisc, y demas rollos. La verdad me ha jodido bastante, pero me conformo con el sonido que obtengo con el D.prologic 5.1.

saludos;) .
9 respuestas