S.O.S Cfw 4.46 Habib -> Este contenido puede utilizarse si renueva......

Hola a todos,

Llevo un tiempo apartado de la ps3 y no consigo hacer carrera.
He instalado el Cfw 4.46 habib 1.13 Cobra.
El multiman funciona bien con la carga de juegos de ps3, pero no consigo hacer carrera con las isos de ps2 y de psp.
He probado desde el multiman (me ha actualizado a 4.55) a activar la opción del cobra y me dice que el pincho no esta conectado.
He instalado el Psp Launcher y el place Holder y siempre me tira el mismo error:

Este Contenido Puede Utilizarse Si Renueva La Licencia En PlayStation Store.

¿Alguien me puede ayudar? - Muchas gracias...
en 4.46 va perfectamente siempre tienes que copiarlo al interno en iso en su directorio creo que mas arriba va con las activaciones reactpsn creo por eso te sale lo de la licencia
Mejor pregunta en el hilo oficial.
SIMOJFJ escribió:Hola a todos,

Llevo un tiempo apartado de la ps3 y no consigo hacer carrera.
He instalado el Cfw 4.46 habib 1.13 Cobra.

esa revisión no existe,la últma revisión de 4.46 habib cobra es la 1.03A

SIMOJFJ escribió:El multiman funciona bien con la carga de juegos de ps3, pero no consigo hacer carrera con las isos de ps2 y de psp.
He probado desde el multiman (me ha actualizado a 4.55) a activar la opción del cobra y me dice que el pincho no esta conectado.
He instalado el Psp Launcher y el place Holder y siempre me tira el mismo error:

Este Contenido Puede Utilizarse Si Renueva La Licencia En PlayStation Store.

sintomas de que tú CFW no es Cobra,empieza por reinstalar el CFW cobra 4.46 deseado via recovery,sin tener un disco de PS3 insertado,porque si no tomará el update del juego.

PD: cuando tengas el CFW 4.46 Cobra deseado,las isos de ps2 van en la carpeta PS2ISO del interno,para ejecutarlas tienes 2 opciones via multiman en modo mmCM columna retro PS2 y montará la iso en XMB/juego,o via iris manager configurado en payload sin disco y montará la iso en XMB/juego,no te hace falta ni placeholder e historias.

en cuanto a PSP tutorial aquí
3 respuestas