S.O.S Chip Matrix Infinity Homebrew Greendot Dot

Buenas
Tengo una pstwo(de segunda mano y ya abierta) SCPH-70004 creo que es v12 ? no?
El tema es que un amigo me soldo el chip Matrix Infinity Homebrew Greendot Dot y pienso que
los puntos de soldadura son correctos y compatible con esa version de pstwo
El disco para cargar el fireware lo pongo y segun instruciones para programarlo con el disco

Para programar Matrix Infinity Homebrew greendot poner el firmware CD dentro de la PS2 y poner la PS2 en STANDBY. Presionar RESET y dejar presionado hasta que se encienda la luz azul del botón EJECT. Soltar botón RESET y el firmware CD cargará. Seguir las instrucciones en pantalla para completar la programación.

Mi problema es que mi pstwo de luz azul nada de nada ¬_¬
Alguna idea?Gracias de antemano [360º]
En una PSTwo tan solo debes meter el CD con el firmware que deseas actualizar el modchip y arrancar la PSTwo de manera normal.

Suerte

Un Saludo [oki]
hacer..se hizo pero nada
eso fue el otro dia pero creo recordar que como mucho se veia un menu con dos opciones:una la tarjeta de memoria y otra un cd
intentamos cargar desde el cd pero o no hacia nada o se quedaba pillada :s
estoy revisando las soldaduras y hay dos ke parecen tocarse..pero si fuera por eso ni se veria este menu no?
pufff lokura
Si no aparece el logo de Matrix es porque la instalación no se ha realizado correctamente, bien los puntos de Vcc, GND y/o BIOS no están bien soldados.

Si es un Matrix Original no es necesario soldar el punto H, pero si el clónico, lo debes soldar.

Otra cosa a tener en cuenta, es que si es clónico no se puede actualizar.

Suerte

Un Saludo [oki]
Antes de nada muchas gracias [360º]
Y...como se si es original o clonico?Tiene el punto verde y me lo vendian como si no estuviera programado
Paso a revisar lo que me has comentado muchas thanks [ginyo]
Si lleva el punto verde es original. Los Matrix Infinity vienen programados.

Revisa todos los puntos, porque esto se debe a una mala instalación. Estoy seguro.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola

yo tengo una scph 90004

instalado mismo chips y yo tengo el problema de quese me queda pantalla azul y no sintoniza video :(

e revisado todos los puntos con el tester y todo bien solo deje sin poner el H porque es original...

alguna idea? free1981

un saludo
Pantalla azul es mala instalación. Si has soldado el arrays, puede que hayas jodido alguna.

Revisa todo de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Free al final aunke no lo he comprobado
el colega empanao soldo en una 5 pista/terminal y era el 6 xD
Ya te contare..y muchas ;) [oki]
-----------------------------------------------------------------
EOEOEOEOEOEOEOEOEO xD
Solucionado muchas muchas free [oki]

Otra duda xD Este mismo chip?¿

-Tengo otra pstwo 77004 scph version 16?¿ puede ser?
-Este mismo chip?o otro mejor?

T H A N KS [oki] [plas] [oki]
8 respuestas