S.O.S Chip WiiKey original

Porfavor, un alma caritativa me podria dedicar unos momentos?
He leido 1000 posts y no consigo hacer rular los backups en mi Wii con WiiKey.
He probado con DVD+ Verbatin grabandolo en modo DVD- y no funciona. Tambien con DVD-R de Sony.
Que puede fallar?
Para empezar yo probaría algo de cube o el disco de comfiguración... si esto ya no va es que está mal instalado.

En el caso que todo esté bien, graba en DVD Ritek, por ejemplo, a 4x y, en principio, no deberías tener problemas si todo está bien.

Saludos.
Si no te va el disco de configuracion, pues entonces algo esta mal
Eso es verdad, para descartar que son los dvd's que usas, lo primero es probar con el disco de configuracion, sino lo coge tampoco, es que igual se solto alguna soldadura, o se te estan uniendo dos puntos y hace "corto" y por eso no rula el chip. Es cuestion de ir descartando posibilidades.
Exacto, eso será lo más seguro... Prueba a ver si te van tus originales, y si van perfectamente es porque se te habrá soltado alguna soldadura y "no habrá chip", digamos. A mí y a mucha más gente nos ha pasado, puedes estar tranquilo.
Como se consigue el cd de configuracion?se baja de la pag oficial y se me te en un dvd y a rular o hay que hacer algo especial?
perdonen mi ignorancia
Ves a la página oficial, en resources te bajas la 1.2. Una vez hecho esto dewscomprime y usa el archivo .bat correspondiente al tipo de tu consola PAL, NTSC...

Así se generará una imagen de unos 4 Gb. Eso es lo que debes grabar en el DVD.

Saludos.
Intenta utilizando el disco de configuración y poniendo la velocidad de lectura a 3x. Sino te funciona así revisa las soldaduras
el disco de configuracio tb es tan kiskilloso como los juegos? Quiero decir me valdrá cualquier DVD (Sony por ejemplo)?
Eso depende de lo caprichoso que sea el lector de tu consola... en principio un Sony DVD-R para el setup disc podría ir, hay gente que usa Princo osea que imagínate... yo prefiero usar para todo un buen disco (aunque reconozco que el backup del Sonic lo tengo en otro pero weno...), Ritek o sus variantes.

Saludos.
A mi me pasó que uno de los puntos de soldadura tenía poco estaño, poco soldado por aquello de no llevarme el punto y al cerrar la consola, a pesar del cuidado, se soltó.

Te recomendaría que abrieses la consola y vieses si se te ha soltado algún punto.
Por favor me podeis poner el enlace o la pagina para el WII Original Gracias es para bajarme la ultima actualizacion
Gracias
Si te refieres a la actualización de la wii, se actualiza desde la misma wii, en la configuración. Sólo tienes que trastear un poco para encontrarte un botón gordote que pone 'ACTUALIZAR'...

Si te refieres a la actualización del wiikey, aún no se puede actualizar, pero de todos modos, lo que te pasa no tiene que ver nada con el chip, a no ser que, segun se lee en los foros viendo los síntomas de tu wii (funciona correctamente con originales) haya pasado algo de esto:

1.- No es el chip original, lo que puede dar problemas, creo.
2.- Lo has soldado mal y tienes que repasar los puntos.
3.- Has dejado el soldador mas tiempo de la cuenta en el wiikey y has quemado el chip.
4.- Has puesto mal los cables y se te ha quemado el chip o simplemente (si has tenido suerte) no funciona y solo tienes que arreglar la instalación.
5.- Seguro que se me ha olvidado algo o no lo he leído por los foros...

Insisto, creo que no se resuelva tu problema actualizando ni la consola ni, por supuesto, el chip, ya que aún no se puede.

Espero que te haya servido de algo y te deseo suerte.
12 respuestas