S.O.S. -- Como conecto mi xbox al PC -- S.O.S.

Hola:

Bueno mi problema es el siguiente.

Tengo ya el cable cruzado y el flashFXP pero no soy capaz de conectar.

Creo que es porque tengo mal configurado la conexion del cable cruzado (Del PC).

Como lo configuro? en mi caso se llama conexion 1394.

GRACIAS [reojillo]
Yo no t puedo ayudar demasiado pero t aconsejo q utilizes la busqueda avanzada y q esta pregunta la hagas en el SCENE .

[bye]
Vas bastante desencaminado, pero como te han dicho antes en scene te podran ayudar.
La conexion 1394 , es la que se realiza mediante el puerto digital conocido como el FIREWIRE 1394, en el caso de la xbox , no utilizamos este metodo. Se utiliza una tarjeta de red con conexion RJ45. Si tienes conectado el cable cruzado , de la xbox al PC. Solo tienes q darle al boton derecho en "mis sitios de red" y pulsar sobre propiedades. Ahora busca dnd ponga algo de "Fast ethernet" que es la tarjeta de red y dale a propiedades.

En las propiedades del protocolo TCP/IP pon:
-Direccion IP: 192.168.0.1
-Mascara de subred: 255.255.255.0
- Las DNS las puedes dejar en blanco

Y en el EVOX, en el setup pon:

- Static IP : YES
- IP : 192.168.0.2
- default gateway: 192.168.0.1
- Mascara de subred: 255.255.255.0
-Las DNS las puedes dejar en blanco

Solo falta conectarte por flashftp, poniendo ftp://192.168.0.2 con password y user "xbox", esto se conectara a la consola.
Espero servirte de ayuda ;) :-p :-p

Salduosss [bye] [bye]
Una forma muy sencilla de conectar la x con tu pc es conectar los dos aparatos mediante un hub o un switch, con solo tener configuradas las dos tarjetas con ips de la misma red, voila.

Saludos.
es exactamente lo k dice : KrlYt0$ lleva toda la razon, te dejo una imagen para k lo entiendas mejor:

Imagen

espero que se te aclares las dudas
Al dar a propiedades en mis sitios de red no aparece nada. [Ooooo]

Puede influir que tenga modem de 56kb? y no ADSL?

por favor hacer una guia paso a paso le seria de gran ayuda a mucha gente.

Gracias. [snif]
Que tengas modem de 56k no influye en absolutamente nada. Ni que tengas o no ADSL.

Lo que sí tiene que tener tu PC es una tarjeta de red.

Al dar al boton derecho sobre el icono de "mis sitios de red" y luego a "propiedades" selecciona el icono que ponga "TCP/IP -> nombre de tu tarjeta de red" y le das al boton de propiedades... y haces lo que te comentó KlrYt0$.

OJO, no es boton derecho sobre "red" dentro del panel de control (yo tengo el Windows Me, no el XP, así que igual cambia un poco).

Y no te quejes tanto de que se haga una guía paso a paso y usa más la busqueda avanzada, porque este mismo tema ha sido tratado en mas de 100 post y lo mismo me quedo corto.

Paciencia, que verás como consigues conectar.
8 respuestas