S.O.S como hacer funcionar el iso craxtion

hola alguien me puede decir como puedo habrir el isocraxtion, por mas que lo intento no me habre me sale este mensaje:

component "MSINET.OCX" or one of its dependencies not correctly registered: a files missing or invalid.

y no tengo ni idea de a que se refiere ,.
haber si alguien me ayuda gracias.
[+furioso]
Hmmm... te has bajado los .NET?

Si no lo has hecho, no te tira el programa. Necesita de ese módulo instalado para poder funcionar. Tu problema suena a que le faltan componentes, y juraría que es porque te faltan los .NET.

Bajatelo, que te viene el link en cuestion en la misma pagina de descarga del craxtion (aqui), los instalas y reinicias ;)

Un saludo
Blëøm
de esa pagina eh istalado :
current version is 4.0.0 main
previons version of cration 3.1 bueno eso no lo he instalado porque no deja no se bien bien lo que es .
ocx files to run craxtion 3.1 and below. que eso se me a instalado en win system 32.
de lo primero me sale un icono en pantalla de win que pone craxion4 pero si le doy pone que no se a podido iniciar la aplicacion correcta mente, ose estoy hecho un lio, haber si me puedes ayudar gracias.
Vamos a ver...

Lo unico que te tienes que instalar es la version 4 de craxtion, y los .NET.

El craxtion 4 ya lo tienes.

El .NET lo tienes aqui

Bájatelo, instalalo y reinicia.
A partir de entonces, te funcionará perfectamente el craxtion ;)

Un saludo
Blëøm
bueno ya se habre ahora solo falta ver que tal se me da parchear el toca 2 con este programa .
gracias por tu ayuda .
saludos
De nada. Ha sido un placer ;)

Un saludo
Blëøm
5 respuestas