S.O.S con el Infiniti

Hola, hoy he adquirido el Matrix infiniti me e puesto a montarlo, despues de estar media mañana i media tarde lo monto todo los cables recogidos, voy a probar la consola i no m arranca , alguien me puede decir a ke es devido , lo e desmontado tot arreglado i nada no funciona, si alguien sabe que es lo que pasa se lo agradeceria mucho mi consola es una v4. Gracias de antemano

Salu2.Ruben.
da un poco mas de detalles. La ps2 no arranca, no arrancan las copias pero si los originales, no arranca nada, pantalla en negro...?
Hola, pues esta la pantalla en negro (osea no sale el menu de la ps2) , y haveces sale una franja blanca arriba de la pantalla, pongo los cds y no lee ni los originales ni los piratas.

Salu2 y gracias
mira a ver si tienes un corto en la bios
estoi mirando lo der cortocircuitono veo nada me han dicho ke pruebe a mirar con un polimetro, luego lo mirare, pero ahora mi duda es ,yo antes tenia instalado el chip ese que es una eproom y que se programa con el T-20 lo digo porque no se si va a tener algo que ver o no, e visto que a la derecha de la placa donde estan todos los xips (lo de la bios grap/ non grap) hay una franja anaranjada ahi tiene un punto de soldadura no se si tendra algo que ver lo pregunto ya como ultimos recursos.

Gracias y saludos
sup0ngo que el chip antiguo lo has quitado no?
Los cables del infinity tienen que ser lo mas corto posible, porque influye, monte el mio y la consola encendia cuando queria, al acortar los cables se soluciono el problema, era problema de masa, porque al quitar la chapa tambien encendia la consola siempre.

Asi que intenta acortar TODOS los cables, lo maximo que puedas, y el chip colocalo entre la BIOS y el conector del reset.

PD: La patanlla se queda negra, aun sin tener el chip instalado?
Hola, el chip anterior slo he quitado y tambien he quitado el infiniti y ahora sin el infiniti tampoco me arranca la consola se queda la pantalla en nego sin salir el navegador.

Salu2 y gracias
En mi caso, con infinity siempre que me ha dado pantalla negra al inicio era por culpa del propio chip. Cambiándolo por otro nuevo sin tocar nada más funcionaba perfectamente. En fin que ya tengo dos posible infinitys defectuosos...

Si has quitado el chip y aún así no funciona, busca cortos por la placa, especialmente en la BIOS. Y cuidado con los cachos de estaño que a veces se quedan por la placa y hacen algún corto.
Hola, y gracias a todos por contestar (que pesao soi he! jeje) peor es que detras de una cosa me aparece otra .Porfin he conseguido k la play me entere en el menu (navegador sin en chip con el chip no arranca) bueno a lo que iva pues es que ahora pongo el cd de un juego original y me sale la pantalla esa y pone al centro un cd y me dice que es un cd de ps2 y le doy a la X y nada no me lee nada hace la intentona pero vuelve a lo mismo. No se ahora que carajo le pasa haver si me lo podeis volver a solucionar.Muchisimas Gracias

salu2
9 respuestas