Hola a todos, primero que nada debo pedir mil disculpas si esta discucion no va aqui o si no es correcto plantear este tema pero no soy muy conocedor de esto de los foros, y me sucede que tengo una muy grande necesidad de ayuda en este moomento.
Les cuento, soy chileno y tengo 26 años, he comprado una Wii en china, y me llego hace 4 días. Para no pecar de ignorante ya he buscado en muchos foros y paginas de internet informacion de este tipo de consola, pero aun tengo algunas dudas.
DEL CHIP: Supuestamente trae un modchip, que debiera actuar sobre el chip 2dc que segun sé traen todas las Wii chinas, no se que modchip es y se que no se puede saber, pero creo que este tipo wii no puede llevar el wiinja pero si uno de estos no? D2cKey, Argon/Infectus D2PRO, Wasabi, estoy en lo cierto?
Mi consola dice que es la version 3.0j, la podre actualizar con algun juego?,actualmente me esta por llegar el Mario Galaxy NTSC-j pero no me atrevo a usarlo sin antes preguntar. Tengo algunos juegos como el WiiSports y me corre sin problemas, y eso que esta en ingles. Mi duda final es si solo puedo utilizar juegos NTSC-J o puedo con otras regiones, por que la verdad es que deseo jugar el SSBB pero no se si lo puedo adquirir en español o ingles o puedo estropear mi consola....
gracias de antemano