Buenas tardes a todo el mundo.
Este es mi primer mensaje en este foro,pero ya hace tiempo que sigo el rastro de EOL.Concretamente poco despues de adquirir mi xbox 360 de segunda mano.
Os comento cual es mi problema y si hay aguien que se ha encontrado con la misma situacion que yo,agrdeceria consejos, orientacion o algun remedio para lo que me pasa, lo agradeceria un monton
Ahora si, el problema que tengo es de congelacion de imagen en ciertos juegos originales y backups.Se congela la imagen ,aunque el sonido sigue.No aparecen rayas verdes ,ni cuadros, que por lo que he leido por aqui seria sintoma claro de la lente del lector.No creo que sea el caso.
Me ocurre en los siguientes juegos:
Call of duty 3
Lost planet
Splinter cell double agent
Viva piñata
etc...
Estos mencionados se cuelgan tanto el original como el backup.
En cambio :
Gears of war(menos mal)
NFS carbon
Dead rising
ghost recon 1 y 2
full auto
y alguno mas,no he tenido problemas.
Ademas he deducido siguiendo estos foros que varios de los juegos que se me colgaban,con una buena ventilacion(en mi caso un poco cutre:consola abierta con un buen ventilador a piñon)ahora he reducido los cuelgues en algunos juegos.Pero los que se cuelgan tanto el original como backup,no hay manera.
Hice lo del metodo del macarron de gasolina.Solo solucione como me temia,lo de abrir bandeja.Genial.Pero se sigue colgando,en ciertos juegos.Recalibre lente.Nada.Nunca me han aparecido las tres luzes de la muerte,pero ya rayao,me decidi a seguir el cachondo tutorial Trebarius,sacar la placa base y ponerle a los cuatro chips de debajo la goma termica y almohadilla ya que se calintan un huevo.(por cierto,en la mia no venia ninguna goma termica de mocosoft,las de debajo la placa.Evidentemente,no me sirvio de nada,respecto la congelaciones ya que no he tenido luces rojas,pero decidi hacerlo por si las moscas.Nothing.
He leido tambien que podria ser problema del dashboard,alguna mala actualizacion.Y que se podia solucionar borrando la memoria cache,osea,las actualizaciones de los juegos y luego actualizarlo con GOW o algun antiguo.Borre cache,pero no tengo live!!soy un baneado!!!!!UEEEEE
Igualmente no creo que me lo solucionara ya que he leido que gente con el mismo problema que yo,hay un indice bajo de personas que lo solucionaran.Tampoco tengo actualizacion en los juegos.Pero me huele que no sera eso el tema de congelacion.
Como os comento al principio,adquiri mi blanquita de segunda mano ya flasheada.Lector Samsung ms-25.No se que version de frmware lleva,ya q como os digo no la flashee yo.La tengo hara 2 meses y el que me la vendio la tenia de un poco mas de medio año.
Pienso que quizas es problema del flasheo del lector,que no se hizo correctamente.Pero no estoy seguro.En ese caso de aqui pocos dias recibire mi ordenador(se murio la placa)y me lio a flashear el lector de nuevo.
Otro posiblidad podria ser la lente o el lector en si.En este caso tendria que cambiar todo el lector o simplemente la lente.Tampoco creo que sea ,ya que como os dije cuando se congela la pantalla,no aparecen rayas verdes ni cuadritos ni na.Imagen clara,congelada y la musica sigue sonando.
El caso es que me muero por jugar a call of duty3,lost planet,SCDA,etc...Y no hay manera,tanto original,backup,grabadora(ni con pioneer 111D)mañana recibo la 112d,pero me va que no me soluciona nada.Ya que hoy un colega me paso un backuyp de COD3 y Lost planet grabadas con la 111d,y nada.A el le rulan a la perfeccion.Pro cierto,usando diferentes marcas de dvd tanto verbatim como ridata,ridisc,memorex.ocurre lo mismo.
Sobrecalentaminto no es,ya que con la consola abierta lector fuera y ventilador de dos palmos de diametro,no se calienta.Incluso el chip ese de microsoft,que dicen que se calinta mucho,lo toco y esta frio.
Pues aqui dejo esto,como podeis ver he dejado una buena parrafada,sorry.Pero os tengo que decir que si he escrito es por que ya no se que probar y me he pasado horas y horas en este y un par mas de foros,y ya no se que hazer.
Si alguien me puede ayudar u orientar lo agradecere infinitamente.
SALUDOS
Gracias
Primero en EOL!!