S.O.S de un novato

Hola, he intentado poner en mi psp los juegos pes 2008 y el Need for speed y no me rulan, os dire que tengo puesto en la psp, tengo:

un firware 3.10 OE-A que tengo que hacer para que me funcione?

veo que se habla mucho de la bateria os dire que la mia es la que trae de casa

Gracias compis ;)
me lo imaginaba pero que tengo que hacer o que tengo que ponerle? no se algo para que pueda leer si no se lo que tengo que ponerle.
instalarte un custom superior logicamente, actualmente tienes disponible hasta 3.90 m33-2: pero la 3.90 y la 3.80 dan ralentizaciones con las .cso que se solucionan con un parchecito d nada, sino kieres instalar dicho parche tndrias q kedarte en 3.71 m33-4 q supongo q todos o casi todos los juegos actuales tienen q rular en 3,71. desde el tuyo, no me hagas mucho caso, pero creo q debes subierte a 3.52 m33 y ponerle su ultimo update y desde 3.52, esto sí ke te lo digo a ciencia cierta: puedes subirte al ke kieras.

usa la buskeada pa subir hasta el ke kieras ke hay varios tutos muy buenos, saludos.
hola no se si sera mas facil pero tengo la opcion de poner el firwares al 2.71 es que he estado mirando y parece que es mas facil desde este que desde el 3.10 por que me parece que 1º hay que ponerlo en 1.50 no?
pasa de la OE a la 3.52m33-4. luego, actualiza a la 3.90m33-2. no hace falta que bajes a 1.5. busca en los tutos... pero tampoco te hace mucha falta nada mas...
http://www.dark-alex.org
5 respuestas